Rejuvenecimiento facial en ibiza

¿Qué es rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial ahora es posible sin necesidad de costoso y doloros cirugías.

A partir de los 25 años la piel de la cara comienza a presentar los primeros signos de envejecimiento que son visibles en forma de arrugas, manchas, surcos y flacidez de la piel. ¿Quieres saber como conseguir un rejuvenecimiento facial efectivo sin pasar por una dolorosa cirugía?

Los avances de la medicina estética permiten, hoy día, tratar todos estos síntomas con tratamiento de medicina estética no invasiva. Es decir, sin pasar por cirugía, con resultados inmediatos y sin anestesia. La Dra. Yasmin Al Adib aplica los más avanzados y efectivos tratamientos medico esteticos en la isla de Ibiza y en Sevilla para combatir los principales signos de envejecimiento tanto en la cara como en el cuerpo.

Las arrugas aparecen primero en forma de pequeñas líneas poco profundas, las cuales, pueden ser combatidas mediante avanzados tratamientos faciales. El dermapen, el peeling químico o la aplicación intradérmica de complejos vitamínicos combinados con ácido hialurónico son claros ejemplos de estos tratamientos.

Las arrugas profundas suelen aparecer en forma de pliegues de la piel en las líneas de expresión de la cara. Para combatir estas arrugas profundas de la piel y la flacidez de la piel, se requiere de técnicas más complejas. Técnicas simples (tiempo de tratamiento siempre inferior a 1 hora) y con resultados casi inmediatos.

Los tratamientos para rejuvenecer la piel van más allá del ácido hialuronico. Ellansse o Radiesse son algunos ejemplos de rellenos faciales de calidad para realizar lifting faciales sin necesidad de pasar por quirófano. Con resultados inmediatos para redefinir el óvalo facial.

Pérdida de firmeza y flacidez facial

El envejecimiento también se manifiesta mediante la pérdida del volumen de la piel y la flacidez. Las técnicas más avanzadas de la medicina estética también permiten combatir estos signos del envejecimiento de una forma no invasiva.

Una de las principales causas de la pérdida de volumen y el comienzo de flacidez en la cara es la incapacidad creciente del cuerpo humano de crear colágeno y elastina. El colágeno es la principal proteína del cuerpo humano. Entre otras cosas, es la responsable de aportar elasticidad a nuestra piel. El paso de los años provoca una reducción de esta proteína en la piel. Consecuentemente, los tratamientos para estimular el colágeno como el lifting facial sin cirugía mediante hilos tensores, los tratamiento rejuvenecedores Elansse o el lifting facial Radiesse son los mejores aliados. 

Los hilos tensores son un ejemplo claro de tratamiento no invasivo con resultados espectaculares. En un primer momento, el efecto mecánico provoca una tracción de la piel, provocando el efecto lifting. Por otra, los hilos tensores introducidos en la dermis profunda, provocan un estímulo de creación de colágeno en el medio plazo que permite ganar elasticidad a la piel.

Estos productos son introducidos en la dermis profunda, estimulando la creación de colágeno y provocando un efecto lifting de forma casi inmediata.

Rejuvenecimiento facial para hombres

El paso de los años también provoca la salida de manchas e imperfecciones en la piel. Los tratamientos no invasivos también permiten la eliminación de estas manchas con el Dermapen o los peelings químicos para conseguir un rejuvenecimiento facial en firmeza y en aspecto y brillantez.

Los hombres también son propensos a la salida de manchas y la aparición de flacidez de la piel y arrugas. Por eso, en clinica ibiza dra yasmin al adib apostamos por tratamientos especializados para el rejuvenecimiento facial de los hombres.

La Dra. Yasmin Al Adib aplica todos estos tratamientos, previa valoración, y con las máximas garantías de producto y calidad del tratamiento.

Ir arriba