¿Qué es la sonrisa gingival?
La sonrisa es gesto más bonito del rostro humano. Algunas personas tienen a sonreír levantando el labio superior en exceso provocando una sonrisa con encías.
Consecuentemente, se enseña la encía en exceso lo que provoca una pérdida de la sonrisa estética.
Los avances en medicina estética permiten que, con pequeñas microinyecciones de neuromoduladores se pueda relajar el músculo encargado de subir el labio en exceso. De esta forma, el paciente consigue una sonrisa natural y estética manteniendo su esencia.
El tratamiento es sencillo y los resultados pueden ser visibles en menos de dos semanas. La toxina que se utiliza es la misma que el tratamiento de sudoración excesiva, aunque en mucha menor cantidad debido al menor tamaño del músculo.


Precio
200€


Aplicación
15 minutos


Duración
Hasta 18 meses


Anestesia
En crema
Sonrisa gingival solución. antes y después
Haz click aquí para descubrir los resultados antes y después de la Dra. Yasmin Al Adib.
Resultados del tratamiento
Los resultados de la aplicación de neuromoduladores son casi inmediatos. Tras el tratamiento, que dura poco más de 15 minutos, el paciente puede volver a casa y hacer vida normal. A las 48 horas, podrá notar una relajación significativa del labio superior y consecuentemente una sonrisa bonita y natural.
La Dra. propondrá una cita de revisión posterior para supervisar que el procedimiento ha alcanzado el grado de satisfacción deseado por el paciente.
¿Duele el tratamiento de la sonrisa gingival?
No. El tratamiento de neuromoduladores se realiza con una aguja fina, que permite penetrar la dermis de forma sencilla y sin crear otro daño.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento de neuromoduladores para la sonrisa gingival tiene una efectividad de hasta 7 meses. En algunos casos, y dependiendo del paciente, esta duración puede extenderse a los 10 meses.
Los progresivos tratamientos relajarán el músculo gingival de forma que cada vez más se disimulará la sonrisa gingival.