Bótox para el bruxismo en Ibiza

Bótox para el bruxismo en Ibiza

El bruxismo es el término médico que se utiliza para hacer referencia al hecho de rechinar los dientes o apretar los dientes. Algunas personas pueden apretar los dientes al dormir de forma perjudicial para su salud.

Por una parte, el apretar con demasiada fuerza puede llevar a dolores de cabeza y mandíbula que afectan a la calidad de vida del paciente. Por otra, apretar demasiado fuerte la mandíbula puede conllevar el desgaste de los dientes y un desarrollo del músculo de la mandíbula.

En ocasiones, esta situación de apretar los dientes se da de forma mucho más considerable durante las noches, provocando que la persona no sea consciente del problema y la causa de dolores de cabeza y mandíbula. Para ello, contamos con nuestro tratamiento del bruxismo en Ibiza, el cual consiste en la microinfiltración de neuromoduladores en el músculo para su relajación.

Aplicación

15 minutos

Duración

Hasta 10 meses

No necesaria

Elige nuestro tratamiento del bruxismo en Ibiza y evita usar férulas

El tratamiento con neuromoduladores para el bruxismo ofrece una alternativa eficaz a las tradicionales férulas de descarga nocturna. Mientras que estas últimas ayudan a mitigar los dolores de cabeza y el desgaste dental asociado al bruxismo, no abordan completamente el problema, ya que el rechinamiento de los dientes continúa ocurriendo. En cambio, el uso de nuestros neuromoduladores para el bruxismo en Ibiza no solo alivia el dolor de cabeza, sino que también puede restaurar la forma deseada del óvalo facial.

Estos neuromoduladores funcionan interfiriendo con las señales nerviosas que desencadenan el bruxismo, relajando los músculos involucrados en el rechinamiento de los dientes. Al reducir la actividad muscular excesiva en la mandíbula, se puede prevenir el desgaste dental y aliviar los síntomas asociados, como dolores de cabeza y tensión facial.

Los resultados del bótox para el bruxismo en Ibiza (antes y después)

Preguntas frecuentes

Los resultados de la aplicación de bótox para el bruxismo en Ibiza son casi inmediatos. Tras el tratamiento, que dura poco más de 15 minutos, el paciente puede volver a casa y hacer vida normal. A las 48 horas, podrá notar una relajación significativa del labio superior y consecuentemente una sonrisa bonita y natural. La Dra. Yasmin Al Adib propondrá una cita de revisión posterior para supervisar que el procedimiento ha alcanzado el grado de satisfacción deseado por el paciente.

No. La aplicación de neuromoduladores en el músculo masetero no tiene casi incidencia, dado que la aguja utilizada en el procedimiento es fina y prácticamente imperceptible.

Nuestros neuromoduladores para el bruxismo en Ibiza tienen una efectividad de hasta 7 meses. En algunos casos, y dependiendo del paciente, esta duración puede extenderse a los 10 meses. Pincha aquí si quieres ver como se realiza el tratamiento para tratar el bruxismo.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta