Clínica de Ibiza

/
Clínica de Ibiza

Clínica de medicina estética en Ibiza

Ahora podrás disfrutar de los mejores tratamientos en la Clínica especializada en medicina estética en Ibiza de la Doctora Yasmin Al Adib.

Preservar la esencia enfatizando la belleza ya es posible con los nuevos tratamientos de medicina estética no invasiva mediante el uso de los tratamientos de medicina estética más novedosos y pioneros del mercado.

Todos los tratamientos de medicina estética son realizados directamente por la Dra. Yasmin Al Adib, garantizando así siempre los resultados de todos sus tratamientos y la calidad de sus productos.

¿Por qué elegirnos?

La particularidad de los tratamientos de medicina estética de la Doctora Yasmin AL Adib está en 3 puntos:

Mediante los resultados visibles de forma inmediata por el paciente. La duración del tratamiento es raramente mayor de 30 minutos.

Haciendo uso de los mejores productos del mercado para garantizar la durabilidad y resultados de los tratamientos previa valoración personalizada de cada paciente.

El objetivo es exaltar la belleza personal sin que se vea artificial. Lejos de la cirugía estética, los métodos no invasivos permiten rejuvenecer sin modificar la belleza intrínseca de cada uno.

Visita Virtual

Reserva tu Cita

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta
Abrir chat