Vitaminas para la piel
La exposición de la piel al sol y al frío hacen que esta a veces se vea afectada en su parte más superficial, consecuentemente, se hace necesario restaurar las vitaminas que se hayan podido perder. El tratamiento consiste en microinyecciones de una combinación de vitaminas a, c y d juntamente con ácido hialurónico para dar hidratación, luminosidad y frescura a la piel. Estas pequeñas inyecciones estimulan la creación de fibroblastos nutriendo así a la piel de frescura y mayor tejido.
Se trata de un tratamiento no invasivo que sólo necesita de anestesia tópica. Además, puede combinarse con tratamientos de rejuvenecimiento facial como el lifting con hilos tensores.


Precio
120€


Aplicación
15 minutos


Duración
1 mes


Anestesia
No necesaria
Vitaminas inyectadas. ¿Duele el tratamiento?
El tratamiento es indoloro en la mayoría de los casos ya que las agujas utilizadas para las microinfiltraciones son milimétricas. En algunos casos, tras la valoración por parte de la Dra. Yasmin Al Adib, se puede aplicar hielo sobre la zona tratada y anestesia vía tópica quince minutos antes del tratamiento.
Resultados del tratamiento de vitaminas para la piel
Los resultados son inmediatos. Tras 12 horas, el paciente notará a la mirada una mayor frescura de su rostro, así como una mayor luminosidad. Se recomienda realizar el tratamiento al menos 2 veces al año y en especial, después de las épocas de sol y frío. Asimismo, se recomienda el uso de cremas solares a lo largo de todo el año para evitar las manchas en la piel.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento tiene una duración de mínimo 1 mes. En función del paciente, este tratamiento puede tener una duración mayor.