💥Lifting facial sin cirugía o como combatir la flacidez sin bisturí.
/
/
💥Lifting facial sin cirugía o como combatir la flacidez sin bisturí.
lifting facial sin cirugia con radiesse

💥Lifting facial sin cirugía o como combatir la flacidez sin bisturí.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía o como combatir la flacidez sin bisturí.

Muchos de nosotros presentamos un miedo extremo a pasar por un quirófano. Miedo a ser sedados o anestesiados, miedo a ser cortados y miedo, sobre todo, a que el resultado de una cirugía quede mal.

Lo que implica envejecer.

Paralelamente, tenemos aversión al envejecimiento y todo lo que ello comporta. No nos gustan las arrugas, la pérdida de calidad de la piel y sobre todo, rechazamos la flacidez.

Todos estos signos del envejecimiento son comunes en todos nosotros, seamos hombres, mujeres, altos o bajos, los notaremos tarde o temprano.

Lo que tú puedes hacer para el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

 

Lo primero que puedes hacer para lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugía no tiene que ver con acudir a una clínica de medicina estética, sino con tus propios hábitos. Cambiar tus hábitos a ciertos hábitos más saludables te darán la clave para combatir este proceso de envejecimiento. Aquí, te damos 5 consejos para tu primer tratamiento de medicina estética sin que te cueste un solo euro:

 

  1. No fumes.
  2. No bebas alcohol.
  3. Come abundante fruta, verdura y no abuses de ultra procesados.
  4. Práctica deporte al menos, 30 minutos al día.
  5. Duerme, al menos, 8 horas al día.

Lo se, parte de estas cosas son difíciles de cumplir, pero debes cumplirlas sino quieres envejecer de forma prematura.

El tratamiento de Radiesse o Hidroxiapatita cálcica.

La Hidroxiapatita cálcica, o comercialmente conocido como Radiesse, nos permite estimular el colágeno mediante la infiltración de este producto. ¿Qué implica esto? Implica que podemos reducir estas pequeñas arruguitas que aparecen por la pérdida de cúmulos grasos de nuestro rostro.

La marcación del óvalo facial con Radiesse.

 

Con la infiltración mediante cánula del Radiesse, podemos posicionar estratégicamente el producto para que, a partir de los 15 días comience a estimular el colágeno del cuerpo humano. Esta producción se hace máxima a los 3 meses, durando el efecto hasta 2 años con notables efectos tanto en la piel como en los volúmenes.

 

Hibrid lift, la innovación del Radiesse para marcar el óvalo facial.

 

El Hibrid lift es un nuevo concepto de tratamiento que combina dos productos para conseguir dos finalidades distintas. Por un lado, con el Radiesse tenemos un efecto a medio y largo plazo a través de la estimulación del colágeno y elastina. Por otra, la combinación con el ácido hialurónico, permite tanto realzar volúmenes perdidos como hidratar la piel de forma significativa. Este último punto, dependerá del tipo de ácido hialurónico que utilicemos en el tratamiento. Visita este artículo si quieres conocer más sobre este tratamiento híbrido.

Compartir este post

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta