ūüí•Lifting facial sin cirug√≠a o como combatir la flacidez sin bistur√≠.
/
/
ūüí•Lifting facial sin cirug√≠a o como combatir la flacidez sin bistur√≠.
lifting facial sin cirugia con radiesse

ūüí•Lifting facial sin cirug√≠a o como combatir la flacidez sin bistur√≠.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía o como combatir la flacidez sin bisturí.

Muchos de nosotros presentamos un miedo extremo a pasar por un quirófano. Miedo a ser sedados o anestesiados, miedo a ser cortados y miedo, sobre todo, a que el resultado de una cirugía quede mal.

Lo que implica envejecer.

Paralelamente, tenemos aversión al envejecimiento y todo lo que ello comporta. No nos gustan las arrugas, la pérdida de calidad de la piel y sobre todo, rechazamos la flacidez.

Todos estos signos del envejecimiento son comunes en todos nosotros, seamos hombres, mujeres, altos o bajos, los notaremos tarde o temprano.

Lo que t√ļ puedes hacer para el rejuvenecimiento facial sin cirug√≠a.

 

Lo primero que puedes hacer para lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugía no tiene que ver con acudir a una clínica de medicina estética, sino con tus propios hábitos. Cambiar tus hábitos a ciertos hábitos más saludables te darán la clave para combatir este proceso de envejecimiento. Aquí, te damos 5 consejos para tu primer tratamiento de medicina estética sin que te cueste un solo euro:

 

  1. No fumes.
  2. No bebas alcohol.
  3. Come abundante fruta, verdura y no abuses de ultra procesados.
  4. Práctica deporte al menos, 30 minutos al día.
  5. Duerme, al menos, 8 horas al día.

Lo se, parte de estas cosas son difíciles de cumplir, pero debes cumplirlas sino quieres envejecer de forma prematura.

El tratamiento de Radiesse o Hidroxiapatita c√°lcica.

La Hidroxiapatita c√°lcica, o comercialmente conocido como Radiesse, nos permite estimular el col√°geno mediante la infiltraci√≥n de este producto. ¬ŅQu√© implica esto? Implica que podemos reducir estas peque√Īas arruguitas que aparecen por la p√©rdida de c√ļmulos grasos de nuestro rostro.

La marcación del óvalo facial con Radiesse.

 

Con la infiltraci√≥n mediante c√°nula del Radiesse, podemos posicionar estrat√©gicamente el producto para que, a partir de los 15 d√≠as comience a estimular el col√°geno del cuerpo humano. Esta producci√≥n se hace m√°xima a los 3 meses, durando el efecto hasta 2 a√Īos con notables efectos tanto en la piel como en los vol√ļmenes.

 

Hibrid lift, la innovación del Radiesse para marcar el óvalo facial.

 

El Hibrid lift es un nuevo concepto de tratamiento que combina dos productos para conseguir dos finalidades distintas. Por un lado, con el Radiesse tenemos un efecto a medio y largo plazo a trav√©s de la estimulaci√≥n del col√°geno y elastina. Por otra, la combinaci√≥n con el √°cido hialur√≥nico, permite tanto realzar vol√ļmenes perdidos como hidratar la piel de forma significativa. Este √ļltimo punto, depender√° del tipo de √°cido hialur√≥nico que utilicemos en el tratamiento. Visita este art√≠culo si quieres conocer m√°s sobre este tratamiento h√≠brido.

Compartir este post

Escribe tu b√ļsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta