consejos para elegir un buen tratamiento de botox

Consejos para elegir el mejor tratamiento de botox

Consejos para elegir el mejor tratamiento de Botox

Dentro de los consejos para elegir el mejor tratamiento de Botox encontramos aquellos relacionados con el propio médico y aquellos relacionados con el propio producto y el paciente. Si no quieres tener sustos, confía siempre en profesionales de confianza con experiencia en el manejo de toxina botulínica (nosotros hacemos uso de Azzalure). Confía en la mejor clínica de medicina estética de Sevilla.

La importancia de la experiencia del médico en la aplicación de Botox

Es fundamental que el médico que vaya a aplicar el botox, es decir, la toxina botulínica, tenga experiencia en el manejo de la administración de botox porque una buena exploración inicial así como una buena técnica, van a determinar un buen resultado. Aplicaciones sin la técnica adecuada o sin la administración de la cantidad adecuada podrán resultar en desastrosos resultados. Por eso, la experiencia y formación continua son básicas en la medicina estética y en concreto, en la adminstración de Botox.

Tiene que ser médico, no enfermero.

: Es fundamental que la administración de botox sea realizada por un médico ya que, hoy en día, muchas personas se animan a administrar botox siendo enfermeros o técnicos sanitarios. En mi consulta, ya he tenido que corregir muchos casos de botox aplicado por enfermeros que resultó en una caída de cejas debido a una mala técnica y a una dosis excesiva. La persona que os administra Botox debe ser médico y tener experiencia en el manejo de la toxina botulínica.

La confianza que os transmite el médico estético

Es muy importante la relación que tengáis con el médico estético. Es importantísimo que os traslade confianza de su trabajo y que os explique tanto el procedimiento como la recuperación y la evolución del tratamiento.

La calidad del Botox y su duración

Este consejo es aplicable para cada tratamiento de medicina estética. Es importantísimo que el médico estético os comunique que tipo de toxina botulínica os va a aplicar ya que, va a determinar en parte la duración y calidad del tratamiento. Hoy en día, existen 3 laboratorios con permiso para suministrar la toxina en España, si no pertenece a estos laboratorios, es mejor no tratarse con ella, ya que de lo contrario, significa que no hay garantías ni del resultado, ni de la calidad del tratamiento.

El Botox tarda en tener efecto. Paciencia.

Hay que afrontar el tratamiento con paciencia, ya que la aplicación de botox no tiene un efecto inmediato, sino que tarda una serie de días en hacer efecto sobre los músculos. A los 15 días se puede observar el efecto máximo, siendo recomendable en algunos casos realizar una revisión con la doctora para verificar los resultados. Estaría contraindicado suministrar cantidades superiores de botox antes de los 15 días, ya que podríamos relajar en exceso el músculo provocando una caída de cejas o un resultado poco natural.

Si no quieres llevarte sorpresas, es mejor que confíes en un médico de confianza, con experiencia y con las mejores técnicas de aplicación de rellenos con ácido hialurónico y bótox. Confía en la mejor clínica de medicina estética de Sevilla.

complicaciones en el aumento de labios con ácido hialurónico en sevilla

Insatisfacción con el ácido hialurónico

Complicaciones e insatisfacción con el ácido hialurónico

Hoy os voy a hablar de por qué se produce insatisfacción tras un tratamiento de labios con ácido hialurónico. Entrando en el tema, ¿por qué puede haber una insatisfacción tras realizarse un tratamiento con ácido hialurónico para labios?

La temida boca de pato

Pues puede ser por varias opciones: es posible que por una mala técnica se proyecte muchísimo el labio superior y de como resultado lo que conocemos como boca de pato. Se produce así resultado de una técnica incorrecta o de la utilización también de un producto que no sea alta calidad, por lo tanto es muy importante a la hora de seleccionar el lugar donde realizarse el tratamiento de aumento de labios que sean, por supuesto, médicos y personas con entrenamiento suficiente en medicina estética. También debe ser un médico que haga uso de un producto de alta calidad para evitar esos efectos no deseados.

 

Aumento de volumen insuficiente

Otra de las posibilidades que tiene un paciente para sentir insatisfacción es el no haber conseguido los cambios que espera conseguir  en cuanto a volumen en los labios. Este no se adquiere desde el primer aumento aunque parezca que es mucho al principio porque se genera inflamación 24-48 horas. A los 7 días cuando lleguemos al resultado final a veces quedamos un poco insatisfechos, ya que el volumen ha bajado significativamente desde el primer día. Quiero comentar que un vial de ácido hialurónico, qué es un mililitro, normalmente se aplica completo en una sola sesión. Se consigue un cambio significativo, pero el labio necesita tiempo de manera progresiva para ir consiguiendo cada vez más volumen. Por tanto, hay que aplicar al menos un vial si queremos conseguir cambios y no decepcionarnos si no ha sido lo esperado porque con el tiempo la capacidad aumento de labio mejora y cada vez conseguiremos más volumen.

Bolas en el labio tras un aumento de labios con ácido hialurónico

Otra de las cosas que pueden provocar insatisfacción tras un tratamiento con ácido hialurónico es cuando se forman algunas bolitas en el labio. Antes que nada no preocuparos porque esto no supone un peligro para vuestra salud. Ese producto es ácido hialurónico de alta calidad y es totalmente seguro. Que pasa, que cuando introducimos el ácido hialurónico, a veces no se mezcla perfectamente con tu propio labio, puede quedar algún bultito que sea perceptible a la palpación. Mientras no afecte a la estética del labio esa bolita no le vamos a hacer mucho caso. Le podemos hacer un masaje y poco a poco se irá pero si en algún caso se ve desde fuera también se podría quitar. 

claves para el aumento de labios con acido hialuronico

5 claves para elegir el mejor tratamiento de aumento de labios

Claves para elegir el mejor tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico

Hoy os voy a hablar de las cinco claves para elegir el mejor tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, ácido hialurónico en labios para su hidratación o perfilado.

La importancia del producto en el aumento de labios

Primer consejo, tenemos que conocer el producto que nos van a poner.  Esto es muy importante porque la calidad del producto va a determinar el resultado así como la duración del tratamiento, ya que lo ideal sería que el tratamiento de relleno de labios dure el mayor tiempo posible. El paciente ha de preguntar siempre el tipo de ácido hialurónico que se le ha puesto, pudiendo preguntar por una etiqueta del producto.

 

La importancia del médico en el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico

Consejo número 2: en la valoración de la primera consulta con el médico que te va a realizar el tratamiento tenéis que sentir confianza. Tienes que sentir como se escuchan vuestra preferencias. No es lo mismo que un paciente desee un aumento de labios significativo que una simple hidratación de labios. La técnica e incluso el tipo de ácido hialurónico que va a utilizar el médico va a ser diferente. En la entrevista inicial con el doctor, dad toda la información necesaria para guiarlo en el procedimiento médico.

¿Qué pasa si el doctor nos ha realizado un tratamiento de aumento de labios que no nos gusta?

A menudo, he recibido en la clínica a pacientes que no están satisfechos con su tratamiento que se han realizado en otros centros médicos. Podéis ver el vídeo de algunos tipos de insatisfacción en los tratamientos de acido hialurónico en labios y también el vídeo que muestra el antídoto del ácido hialurónico en caso de que exista insatisfacción en alguno de los procedimientos.

La técnica del aumento de labios rusa

Consejo número 3: una vez que el médico ha escuchado que opciones gustan más tiene que saber llevarlo a la realidad . Aquí radica la dificultad del tratamiento y dependerá muchísimo de la experiencia y habilidades de entrenamiento que tenga el doctor. Es muy importante que el médico que realice el tratamiento tenga un buen entrenamiento en técnicas avanzadas en aumento de labios ya que hay algunas técnicas que son un poco antiguas que dan resultados cómo se conoce normalmente de boca de pato. Este es el miedo que hay, que os quede así, La boca de pato consiste en un resultado del aumento de labios en el que queda el labio adelantado y proyectaba hacia delante. Hoy día es posible tratar el labio con ácido hialurónico, sin llegar a este punto. Por tanto, la experiencia del médico es súper importante. Si no quieres tener imprevistos, pide tu cita ahora con la doctora Yasmín Al Adib para el tratamiento de ácido hialurónico en labios en Sevilla.

hidratación profunda con Volite

Hidratación profunda de la piel con Volite

Hidratación profunda precio

300 €

Duración 12-16 meses

Sin anestesia

Intervención 15 minutos

Hidratación profunda de la piel con Volite

La piel se reseca con facilidad por varios factores por lo que pierde la hidratación profunda que naturalmente se encuentra en esta. Esta hidratación se puede perder bien por el paso de los años y la pérdida del ácido hialurónico o bien por la pérdida de colágeno. La exposición de la piel al sol, la falta de hidratación o el exceso de frío pueden ser causantes de esta falta de hidratación profunda en la piel.

Hidratación profunda antes y después

¿Duele el tratamiento?

El tratamiento es completamente indoloro ya que la doctora Yasmín Al Adib realiza las microinfiltraciones de Volite (vitaminas con ácido hialurónico) con pequeñas agujas. De esta forma, las multiples microinfiltraciones son casi impercebibles por parte del paciente. Cabe decir que el tratamiento es rápido, ya que tiene una duración de 15 minutos.

Resultados del tratamiento de hidratación profunda con Volite.

Los resultados del tratamiento son visibles a los pocos días de su suministro. La piel mostrará una mejora en la luminosidad e hidratación. Se eliminará la palidez y obtendrá más volumen en ciertas zonas del óvalo facial.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento de  tiene una duración de entre 6 y 12 meses, dependiendo de los hábitos del paciente y el cuidado de la piel que se realice. La doctora Yasmin Al Adib recomienda la ingesta de agua de forma diaria con un mínimo de 2 litros al día, aumentandose dicha cantidad para hidratar la piel en el caso de realizar actividad física deportiva.

10 cosas a saber del aumento de labios con ácido hialurónico

10 cosas que debes saber del tratamiento de aumento de labios con ácido

Entrevistamos a la Doctora Yasmin Al Adib, médico estético que pasa consulta en Ibiza, Sevilla y Badajoz para resolver las dudas y miedos relacionado con el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico.

¿Cuanto dura el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico?

La duración del aumento de labios con ácido hialurónico depende de dos factores principales. En primer lugar, la duración del tratamiento de ácido hialurónico en labios depende del propio metabolismo del paciente. Dado que el producto de relleno, el ácido hialurónico, es un producto que naturalmente se encuentra en la dermis del ser humano y que con el paso de los años se va perdiendo, el propio cuerpo humano lo va a absorber en mayor o menor medida dependiendo de los hábitos alimenticios, de la ingesta de alcohol o de si se trata de un fumador o no.

Otro factor a tener en cuenta es la calidad del producto utilizado a la hora de realizar el relleno. Existen múltiples laboratorio y por lo tanto, una variedad de marcas de ácido hialurónico. Mayor precio, mayor calidad y por ende, una mayor duración y mejor resultado.

Teniendo en cuenta lo anterior, hemos visto casos en que el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico ha durado 5 meses mientras que el mismo tratamiento, con la misma cantidad de ácido hialurónico ha tenido una duración de 12 meses.

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico del mercado?

He probado multitud de laboratorios para hacer los rellenos tanto en surcos nasogenianos, en labios o en rinomodelaciones y ojeras. Mi conclusión, es que vale la pena pagar más dinero por conseguir más calidad ya que, esta calidad no solo se reflejará en un resultado más natural, sino también en una mayor duración y por lo tanto, una mayor satisfacción por parte del paciente. Mi marca favorita, y la que utilizo para todos mis tratamientos de relleno de arrugas es Juvederm en sus diferentes versiones:

Por ejemplo, para las ojeras, zona sensible y con un grosor de la piel muy bajo, utilizo la versión Juvederm Volbella. Una versión de ácido hialurónico de baja reticulación y por lo tanto, de bajo volumen. Podriamos decir que esta versión de ácido hialurónico prioriza la hidratación y precisión en vez del aumento de volumen. Por eso, es utilizado en la mayoría de los casos en zonas donde la piel tiene un grosor bajo.

Para aquellos rellenos faciales que requieren volumen, por ejemplo la rinomodelación sin cirugía o el aumento de pómulos o mentón se requiere de un ácido hialurónico con un mayor nivel de reticulación. Es decir, con una mayor consistencia de forma que aporte un mayor volumen a costa de tener un menor nivel de moldeabilidad.

El aumento de labios, lo hago generalmente con Juvederm Ultra 3, aunque, cierto es que si el paciente solo solicita una hidratación o perfilado de labios opto por una vertiente de Juvederm con un grado de reticulación menor, el Juvederm Volbella.

¿En que consiste la hidratación y perfilado de labios?

La pérdida de hidratación de los labios con el tiempo puede provocar la pérdida de consistencia de estos además de una pérdida de la perfilación del labio. El tratamiento de aumento de labios tiene una variante muy interesante para la mayoría de los pacientes y consiste en una hidratación profunda y una marcación del perfilado sin necesidad de aumentar el volumen. Los resultados son excelentes para aquellas personas que simplemente sufren de una falta de hidratación.

¿Cómo puedo conseguir un resultado natural?

Escuchar al paciente para tener en cuenta sus preferencias

El resultado de un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico depende de las preferencias que el paciente muestre. Es decir, los médicos estéticos debemos realizar un ejercicio de pedagogía con el paciente, pero al mismo tiempo, se debe escuchar las preferencias del paciente. Escuchar que volumen quiere, si quiere solo hidratarlo o si también quiere un perfilado de labios.

La importancia de la técnica de relleno de labios

Adicionalmente, la técnica que el médico estético utiliza es el elemento clave para no obtener un resultado excesivo o mediocre. Es decir, que presente un resultado poco natural o con imperfecciones de simetría en el labio superior e inferior. Yo personalmente, evito un resultado muy común que es la conocida como boca de pato.

¿Cómo evitar la boca de pato en el tratamiento de ácido hialurónico en labios?

El problema de boca de pato es muy común y se debe a una infiltración del ácido hialurónico sin una técnica correcta. El ácido hialurónico hay que introducirlo de forma progresiva y en puntos específicos del labio. La progresión de la introducción del ácido en el labio también es un elemento que determina el resultado. Por eso, a menudo, los resultados de boca de pato se debe a profesionales con poca experiencia que aun no dominan las técnicas de relleno de labios. Además, el producto utilizado también puede determinar un mal resultado. El uso de un ácido con poca capacidad de moldearlo, puede provocar resultados indeseados y poco naturales.

Labios rusos. ¿Qué es?

Últimamente, los pacientes tiene una especial preferencia por la técnica de aumento de labios rusa. Esta técnica consiste básicamente en revertir tanto el labio superior como el inferior de forma que la parte roja del labio queda más salida. De esta forma, se consigue unos labios voluminosos y carnosos sin necesidad de proyectar los labios hacia adelante.

La técnica se realiza con el mismo ácido hialurónico que utilizo siempre, Juvederm Ultra 3, pero al realizar las infiltraciones de ácido hialurónico busco aumentar el volumen de los labios de forma que la distancia entre la nariz y el labio superior se vea reducida. Puedes ver un par de resultados de aumento de labios aquí.

Aumento de labios antes y después. ¿Cuando se ven los resultados definitivos?

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es relativamente sencillo, en el sentido de que su intervención se realiza en 20 minutos sin necesidad de poner ningún tipo de anestesia, aunque es recomendable poner anestesia en crema 10 minutos antes. De esta forma, el paciente no nota ningún tipo de dolor en el momento de infiltrarse el ácido hialurónico.

En un primer momento, el resultado será mucho mas voluminoso de lo que queda en realidad, ya que el labio, tanto superior como inferior, se ve inflamado por las múltiples infiltraciones que se realizan. Las siguientes 24h, el resultado es el mismo, inflamación de los labios. Esta inflamación, a veces provoca rechazo, en el sentido de que la gente cree que se trata de un resultado demasiado voluminoso. No obstante, a la 72h, la inflamación del labio se ve reducida de forma considerable de forma que, el aspecto de los labios va volviendo a la normalidad. El proceso de adaptación del ácido hialurónico al tejido puede tardar has 14 días.

¿Y el resultado definitivo de los labios cuando lo tenemos?

El resultado definitivo viene a los 10-14 días. El ácido hialurónico ya se distribuye de forma uniforme en el tejido, la inflamación de los labios ya ha pasado y el resultado, en la mayoría de los casos es el deseado por el paciente. En todo caso, el paciente puede venir a una revisión para analizar el tratamiento y en caso de necesitarlo, infiltrar más ácido hialurónico. Mi objetivo es siempre adaptarme a las preferencias del paciente. Mi mayor satisfacción es obtener resultados naturales y labios carnosos y con un buen perfilado

¿Es dolorosa la infiltración de ácido hialurónico en labios?

Como he comentado, la infiltración de ácido hialurónico en labios no es dolorosa ya que se utiliza una crema anestésica que se pone 10 minutos antes del tratamiento y duerme la totalidad de los labios. Se trata de un tratamiento no invasivo, pero garantizando siempre el bienestar y confort del paciente en la consulta.

¿Qué recomendaciones das para cuidar los labios después del tratamiento?

Los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales. Es por eso, que se maquillan con frecuencia para resaltar su volumen forma y perfilado. Tres características que se pueden realzar con la medicina estética con resultados muy naturales.

La protección labial

Para cuidarlos es siempre necesario tenerlos hidratados. Por eso, recomiendo siempre tener barras de cacao hidratante de farmacia. Por ejemplo, yo utilizo de la marca Carmex, que además de hidratar, refrescan el labio y tienen un efecto duradero. Adicionalmente a la hidratación exterior, es importante protejerlos del sol, por eso, la exposición al sol de forma prolongada no es deseable. Es deseable que se protejan con crema solar que hoy en día, la mayoría de marcas de barras labiales ya lo incorpora. En mi caso, la marca Carmex utiliza factor de protección solar 15, lo que garantiza una protección adecuada.

La alimentación, el deporte y la hidratación

Por último, no es tanto la protección y cuidado exterior sino también la protección y cuidado interior. Es altamente recomendable hidratarlo desde dentro y nutrirlo de las vitaminas necesarias. Para ello, la ingesta de agua diaria (mínimo 2 litros), la actividad física y una buena alimentación equilibrada son la clave.

Bótox en los labios

A menudo mucha gente cree que el bótox es el producto que se utiliza para el relleno de labios. Este concepto puede venir del famoso producto farmacéutico que se utiliza para eliminar las arrugas de la frente, no obstante, cabe decir que no es un relleno para labios. Hace más de una década, los labios sea rellenaban con silicona permitiendo un relleno de labios permanente. No obstante, el tiempo ha demostrado que la permanencia y el uso de siliconas no es un tratamiento duradero. Me explico mejor. Con el tiempo, la piel pierde hidratación y la silicona permanence en el labio. La pérdida de firmeza de la piel hace que el producto finalmente caiga, quedando visible al cabo de unos años que el paciente paso por un tratamiento de aumento de labios con silicona.

¿Es mejor el ácido hialurónico que la silicon?

Sin duda alguna. El ácido hialurónico es un producto que se infiltra en los labios y en muchas otras partes del cuerpo para hidratar precisamente que es lo que, con el tiempo le falta a nuestra piel. No es un tratamiento definitivo pero precisamente, es esta característica lo que hace del tratamiento de aumento de labios un tratamiento con aspecto natural durante toda la vida.

¿Qué precio tiene?

El precio puede varias por varias variables. En primer lugar, por la técnica del médico. No es lo mismo un médico estético de una franquicia, donde en la mayoría de los casos tienen poca experiencia, que en una clínica personal. Tampoco va a tener el mismo precio el aumento de labios con un material de relleno de una marca o un laboratorio de baja o media calidad que de un laboratorio de alta calidad.

Mi recomendación es que los pacientes acudan a un médico estético personalizado, donde el contacto directo y la resolución de dudas es casi instantánea. Donde pueden exigir, como pacientes, que se les enseñe el producto que se les está infiltrando.

La confianza es una de las principales variables de decisión en la medicina estética. Por eso, intentar ahorrarse unos cuantos euros por ir a una franquicia y obtener unos resultados no deseados o acordes con las preferencias de uno puede suponer una mala experiencia.

En mi caso, mis tratamientos son siempre personalizados y el precio del aumento de labios es de 300€. Siempre enseño el producto utilizado, ácido hialurónico Juvederm, y en la mayoría de los casos, su variante Ultra 3 (reticulación media)

¿Dónde podemos encontar a la Doctora Yasmin Al Adib?

Actualmente tengo consulta en Ibiza, Sevilla y Badajoz. Mi base se encuentra en Ibiza e intento desplazarme a mi provincia de origen, Badajoz y a mi ciudad de crecimiento, Sevilla, al menos una o dos veces al mes donde paso consulta en Almendralejo y en Los Remedios respectivamente.

Eliminación de bruxismo definitivamente

Eliminación del dolor de cabeza causado por el bruxismo

El bótox puede ser utilizado con fines médicos cuando hablamos de bruxismo. La Dra. Yasmin Al Adib utiliza el mejor bótox del mercado para relajar los músculos maseteros y relajar la manera de morder de las personas. En los siguientes vídeos veréis como funciona este tratamiento.

Un tratamiento que a día de hoy todavía no es muy conocido, pero si más personas supiéramos de su existencia estoy convencida que muchos más pacientes estarían interesados.: es el bruxismo.

El acto involuntario de apretar los dientes consecuencia de esto se sufre de muchísimo dolor en toda la región mandibular a veces también incluso el dolor de cabeza y de cervicales.

Me aprovecho del efecto relajante que tiene la toxina botulínica a nivel de los músculos para aplicar directamente en esta zona. 

Aquí está el músculo de la masticación en los pacientes con bruxismo.

Está muy desarrollado y con muchísima tensión por lo que al relajarlo, conseguimos mejorar todos los síntomas de este problema, entonces es un tratamiento fundamentalmente médico.

También tiene otra vertiente a nivel estético: al adelgazar este músculo conseguimos una mejor definición de lo mejor en mi propio caso de tratamientos antes y después.

¿Queréis ver como se realiza el tratamiento de bruxismo en Ibiza? Podéis clickar aquí y visitarás mi canal de Youtube.

Aumento de labios con ácido hialurónico. 2 Puntos importantes a tener en cuenta

La técnica como elemento clave en el aumento de labios con ácido hialurónico

Hoy en día en el mercado de la medicina estética existe un abanico importante de tratamientos de aumento de labios y no todo ellos, son del agrado de todo el mundo. A continuación, la Dra. Yasmin Al Adib explica en el siguiente vídeo los aspectos clave para obtener un aumento de labios duradero y de un aspecto natural.

Muy buenas a todos. Voy a aprovechar este vídeo para hablaros de uno de los tratamientos estrella de la consulta de medicina estética, el aumento de labios con ácido hialurónico, quería daros un par de consejos a la hora de elegir como tratamiento hay que tener en cuenta dos cuestiones para mí súper importante una es el producto que se elige para realizarlo, debe ser ácido hialurónico de alta calidad ya que esto va a terminar como quede el resultado si más estético o no y luego por supuesto la técnica elegida y a que sí, el doctor que realiza tratamiento tiene experiencia y está bien entrenado en la técnica conseguir resultados mucho más estéticos y naturales, que si no es así lo primero que uno piensa cuando se va a realizar el tratamiento es el miedo a la famosa boca de pato y esto está totalmente determina por la técnica, qué se utiliza y podemos pasar de estos efectos indeseables a un tratamiento con un resultado totalmente natural.

Una vez aclarado que hoy día podemos tratar los labios con ácido hialurónico consiguiendo resultados totalmente naturales, quiero hablaros de las opciones que tiene este tratamiento ya que es muy versátil. Se puede conseguir simplemente una hidratación en la que no se aporta nada de volumen, pero si será más jugosidad labio ya que muchas veces lo tenemos muy secos otra opción sería la del aumento en si en la radio puede crecer usando una técnica adecuada como el mencionado anteriormente.

Otra posibilidad es el perfilado de labios con ácido hialurónico se puede hacer incluso las tres cosas en un mismo tratamiento o elegir una sola que con esto que puedes saltarte el labio embellecerlo hidratarlo sin necesidad de aportar volumen todo esto va a ser dependiente tanto de la técnica nuevamente como el elegido.

reductor de grasa localizada en piernas y barriga

Reductor de grasa localizada

Reductor grasa localizada precio

300€/ 6 sesiones

Permanente

Sin anestesia

Intervención 30 minutos

¿Qué es el reductor de grasa localizada?

El reductor de grasa localizada también es conocido como hidrolipocasia. Se trata de un tratamiento indoloro. Consiste en la inyección intradérmica de suero fisiológico con baja concentración en las zonas a tratar además de sustancias orgánicas quemadoras de grasa.

Todos los tratamientos corporales son directamente estudiados y realizados por la Dra. Yasmin Al Adib. Este tratamiento es frecuentemente combinado con el tratamiento reafirmante de glúteos

¿Duele el tratamiento de reductor de grasa localizada?

El tratamiento es indoloro al tratarse de microinfiltraciones de suero fisiológico.  La valoración de la Dra. de la zona a tratar puede llevar a la aplicación de anestesia en forma de crema quince minutos antes del tratamiento.

¿Resultados de hidrolipocasia?

Los resultados se comienzan a notar a partir de la 5ª o 6ª semana con la reducción de la grasa en la zona tratada y la eliminación de la celulitis.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento reductor puede tener una duración permanente si se combina el tratamiento con una dieta saludable y con ejercicio físico regular. Hoy en día no se requiere mucho dinero para tener una dieta saludable o para apuntarse al gimnasio. Las webs propuestas permiten realizar ejercicios aeróbicos en casa y llevar una dieta saludables con productos básicos de los principales supermercados de España.
Lifting facial sin cirugía Radiesse en Ibiza

Radiesse lifting facial sin cirugia

Radiesse precio

400 €

Duración 12-16 meses

Sin anestesia

Intervención 30 minutos

Lifting facial sin cirugía Radiesse en clínicas de Ibiza, Sevilla y Badajoz

Hasta hace relativamente poco hasta la llegada del lifting facial sin cirugía Radiesse, la única solución contra la flaciedez excesiva de la piel era el lifting, que implicaba pasar por quirófano y una cirugía, con las complicaciones que esta puede llevar.

Hoy en día, los avances en la medicina estética permiten que mediante el relleno de la piel con Radiesse se consigan unos resultados de lifting sin pasar por quirófano. Este tratamiento consiste en un relleno de la piel de Hidroxiapatita cálcica que tiene dos efectos signficativos sobre la piel: por una parte, estimula la creación de colágeno dando elasticidad a la piel. Por otro, aporta volumen y un efecto tensor para alisar las arrugas existentes con la máxima naturalidad existente.

Se trata de uno de los principales tratamientos estéticos que permiten definir el óvalo facial con efectos inmediatos y duraderos eliminando o disimulando los pliegues de la piel y las arrugas como los pliegues nasolabiales, las líneas de expresión, las líneas de marioneta de forma natural.

El tratamiento del lifting facial sin cirugía es frecuentemente combinado con el tratamiento de eliminación de imperfecciones Dermapen o con el peeling facial.

Lifting sin cirugía Radiesse antes y después

¿Duele el tratamiento de Radiesse?

El tratamiento es indoloro en la mayoría de los casos ya que las agujas utilizadas para las microinfiltraciones son milimétricas. En algunos casos, tras la valoración por parte de la Dra. Yasmin Al Adib, se puede proceder a aplicar hielo sobre la zona tratada y anestesia vía tópica quince minutos antes del tratamiento.

Resultados del lifting facial sin cirugía Radiesse

Los resultados son prácticamente inmediatos. En el corto plazo, se observa una recuperación del volumen facial, un relleno de las arrugas profundas y un contorno de la cara definido y atractivo especialmente en las ojeras, mejillas y arco mandibular . En el largo plazo, y gracias a la recuperación de la producción de colágeno, se puede apreciar una piel más tersa y firme.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de hasta 18 meses aunque, la estimulación de producción de colágeno por parte de la piel puede tener una duración mayor.

Mujer tratada con dermapen para la estimulación de colágeno

Eliminación de manchas Dermapen

Eliminación de manchas precio

400 €

Indefinido

Sin anestesia

Intervención 30 minutos

Eliminación de manchas con Dermapen

La piel es sensible al sol y al frío del invierno. La capa superior de la piel puede sufrir desperfectos en forma de cicatrices (por ejemplo el acné) o pequeñas manchas producidas por el sol.

Dermapen es una técnica no invasiva e indolora que consiste en un pequeño dispositivo en forma de bolígrafo que contiene miles de pequeñas agujas. Estas van eliminando la capa más superficial de la piel, eliminando así los desperfectos que esta pueda tener. Consecuentemente, se estimula la creación de nuevas células renovadas así como la creación de nuevo colágeno y elastina, provocando que la piel se vea luminosa, revocada y clara.

Este procedimiento es efectivo contra pequeñas arrugas, al estimular la creación de colágeno, contra las pequeñas cicatrices, al eliminar la superficie de la piel y obligar a la creación de nuevas células sin imperfecciones y contra las manchas solares, también por la renovación de la piel.

El tratamiento de eliminación de manchas e imperfecciones con Dermapen tiene unos resultados asimilables a los resultados del Peling facial químico y es altamente recomendable combinarlo con el tratamientos de vitaminas intradérmicas

¿Duele el tratamiento de eliminación de manchas con Dermapen?

El tratamiento es indoloro ya que las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan mediante pequeñas agujas milimétricas aunque en algunos casos, tras valoración por parte de la doctora, se puede aplicar anestesia en crema quince minutos antes del tratamiento para eliminar cualquier tipo de sensibilidad en la zona.El tratamiento es indoloro en la mayoría de los casos ya que las agujas utilizadas para las microinfiltraciones son milimétricas. En algunos casos, tras la valoración por parte de la Dra. Yasmin Al Adib, se puede proceder a aplicar hielo sobre la zona tratada y anestesia vía tópica quince minutos antes del tratamiento.

Resultados del tratamiento Dermapen

El tratamiento dermapen es casi inmediato. Tras la primera sesión de tratamiento, el paciente observará un enrojecimiento de la zona tratada durante 24 horas. Tras este periodo, se observará una reducción significativa de las marcas de entre un 15 y un 20%. El tratamiento completo consta de 6 sesiones para asegurar la renovación de toda la epidermis.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración indefinida siempre que se cumpla con las indicaciones de la Dra. Yasmin Al Adib: Una dieta equilibrada basada en comida real baja en calorías y azúcares (puedes ver comida real a buen precio aquí), ejercicio físico diario (puedes ver rutinas aquí) y una buena protección solar.
Ir arriba