fbpx

Elimina tu grasa localizada y combate la flacidez con los tratamientos corporales de la Dra. Yasmin Al Adib

El paso de los años puede hacer que el cuerpo no luzca como en la juventud. La celulítis, la acumulación de grasa y la falta de de firmeza son alguno de los signos del paso de los años. Los tratamientos corporales más avanzados de la medicina estética permiten eliminar la celulitis, la grasa localizada y dar firmeza a los músculos del glúteo y piernas.

¿Quieres lucir un glúteo firme?

El tratamiento reafirmante de glúteos consiste en la aplicación de microinyecciones en el glúteo de sustancias reafirmantes, fundamentalmente Silicio y DMAE.
El silicio sirve para mantener unidas las moléculas que forman el ácido hialurónico y el colágeno de la piel, manteniendo su estructura, mejorando su grosor, elasticidad y tersura.
El DMAE produce un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad de los músculos que se insertan en la piel y dándole, por tanto, mayor firmeza a las áreas tratadas, y reduciendo la flacidez.
Obtén ese deseado efecto “push up”.

¿Quieres eliminar la celulitis de tu cuerpo?

La Dra. Yasmin Al Adib aplica el tratamiento de hidrolipoclasia que permite aplicar una solución salínica de forma intradérmica. La aplicación de ultrasonidos permite reducir en pocas sesiones la grasa localizada y la celulitis.

¿Quieres eliminar el exceso de grasa localizada?

Los tratamientos de mesoterapia permiten eliminar la celulitis acumulada. Unas simples sesiones de aplicación de  medicamentos homeopáticos permiten reducir esa grasa localizada.

¿Quieres eliminar el exceso de sudoración?

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva. La infiltración de bótox permite relejar las glándulas sudoríperas evitando así la sudoración excesiva. Se trata de un tratamiento indoloro, rápido y con resultados casi inmediatos.

Resultados permanentes

Si quieres que los resultados sean permanentes:

Combina el tratamiento con una dieta saludable. Esta página te ayudará.

La alimentación se refleja en la piel, la firmeza de la piel, los músculos e incluso la capacidad cognitiva. Márcate objetivos nutricionales y verás como mejora tu aspecto físico y mental.

Combina el tratamiento corporal con cremas reafirmantes y cremas solares. Esta página te ayudará.

Las cremas ayudan a hidratar pero, también ayudan a protegernos del sol, aliado de las arrugas y las manchas en la piel.

Combina el tratamiento corporal con ejercicio físico diario. Esta página te ayudará.

El ejercicio físico es el complemento perfecto a una dieta saludable. Moldea tu cuerpo y mantén bajos niveles de grasa para prevenir enfermedades cardíacas y sentirte mejor.

Ir arriba