Mesoterapia

/
Mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?


La mesoterapia es un tratamiento no invasivo que consiste en la inyección de medicamentos de forma intradérmica con el objetivo de eliminar la grasa localizada. Se trata de un quemagrasas altamente efectivo.
Los tratamientos de mesoterapia corporal son más efectivos cuando se combinan con tratamientos como el reafirmante de glúteos o la eliminación de grasa localizada.

Aplicación

30 minutos

Duración

Permanente

Anestesia

No necesaria

¿Duele el tratamiento?


La inyección intradérmica de medicamentos se realiza con una pequeña aguja que no se percibe. En zonas con una mayor sensibilidad se aplica anestesia en crema quince minutos antes del tratamiento.


¿Resultados del tratamiento?


Los resultados son presentes a partir de la 4ª o 5ª sesión del tratamiento. Se comenzará a notar una reducción de la grasa en la zona tratada. También se comenzará a ganar firmeza y a reducirse la celulitis.


¿Cuánto dura?


El tratamiento anticelulítico puede tener una duración permanente si se combina el tratamiento con una dieta saludable y con ejercicio físico regular. Hoy en día no se requiere mucho dinero para tener una dieta saludable o para apuntarse al gimnasio. Las webs propuestas permiten realizar ejercicios aeróbicos en casa y llevar una dieta saludable con productos básicos de los principales supermercados de España.


Contraindicaciones del tratamiento anticelulítico


No apta para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

No apta para seropositivos.

Personas con infecciones cutáneas o personas con alergia a los medicamentos suministrados.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta
Abrir chat