Intervención 30-50 minutos

1-4 años

Indoloro y sin anestesia

400€

¿Qué es el tratamiento de rejuvenecimiento facila Ellanse?

Con el paso de los años, la piel comienza a perder elasticidad y firmeza. En algunos tipos de piel, esta comienza a descolgarse de forma significativa eliminando así la marcación mandibular o la marcación de los pómulos, facciones de atracción humana.

El tratamiento es senzillo y consiste en microinyecciones del gel Ellanse en los surcos y arrugas de la piel estimulando la fabricación de colágeno tipo I y II. A diferencia del ácido hialurónico, Ellanse  puede tener una duración mayor que va desde los 12 meses hasta los 4 años dependiendo del tipo de Ellanse utilizado.

Este tratamiento permite que, sin pasar por quirófano, uno elimine la piel colgante y las arrugas profundas de la piel.

El tratamiento con Ellanse es un tratamiento muy similar al lifting facial sin cirugía Radiesse, ya que se puede combinar facilmente con el tratamiento de luminosidad en la piel

¿Duele el tratamiento?

El tratamiento es completamente indoloro ya que las agujas utilizadas para las microinfiltraciones son milimétricas.

Resultados del tratamiento de rejuvenecimiento facial Ellanse

Los resultados son presentes a una semana del tratamientoLas primeras 24 horas el paciente notará un enrojecimiento en la zona tratada. Tras 1 semana, el paciente comenzará a ver los resultados reales con una reafirmación de la piel signficativa en las zonas tratadas.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de entre 1 y 4 años dependiendo del tipo de Ellanse escogido.

Ir arriba