Radiesse precio

400 €

Duración 12-16 meses

Sin anestesia

Intervención 30 minutos

Lifting facial sin cirugía Radiesse en clínicas de Ibiza, Sevilla y Badajoz

Hasta hace relativamente poco hasta la llegada del lifting facial sin cirugía Radiesse, la única solución contra la flaciedez excesiva de la piel era el lifting, que implicaba pasar por quirófano y una cirugía, con las complicaciones que esta puede llevar.

Hoy en día, los avances en la medicina estética permiten que mediante el relleno de la piel con Radiesse se consigan unos resultados de lifting sin pasar por quirófano. Este tratamiento consiste en un relleno de la piel de Hidroxiapatita cálcica que tiene dos efectos signficativos sobre la piel: por una parte, estimula la creación de colágeno dando elasticidad a la piel. Por otro, aporta volumen y un efecto tensor para alisar las arrugas existentes con la máxima naturalidad existente.

Se trata de uno de los principales tratamientos estéticos que permiten definir el óvalo facial con efectos inmediatos y duraderos eliminando o disimulando los pliegues de la piel y las arrugas como los pliegues nasolabiales, las líneas de expresión, las líneas de marioneta de forma natural.

El tratamiento del lifting facial sin cirugía es frecuentemente combinado con el tratamiento de eliminación de imperfecciones Dermapen o con el peeling facial.

Lifting sin cirugía Radiesse antes y después

¿Duele el tratamiento de Radiesse?

El tratamiento es indoloro en la mayoría de los casos ya que las agujas utilizadas para las microinfiltraciones son milimétricas. En algunos casos, tras la valoración por parte de la Dra. Yasmin Al Adib, se puede proceder a aplicar hielo sobre la zona tratada y anestesia vía tópica quince minutos antes del tratamiento.

Resultados del lifting facial sin cirugía Radiesse

Los resultados son prácticamente inmediatos. En el corto plazo, se observa una recuperación del volumen facial, un relleno de las arrugas profundas y un contorno de la cara definido y atractivo especialmente en las ojeras, mejillas y arco mandibular . En el largo plazo, y gracias a la recuperación de la producción de colágeno, se puede apreciar una piel más tersa y firme.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de hasta 18 meses aunque, la estimulación de producción de colágeno por parte de la piel puede tener una duración mayor.

Ir arriba