Marcacion mandibular precio

Duración hasta 6

Indoloro

Intervención 15 minutos

¿En qué consiste la marcacion mandibular?

La marcacion mandibular es uno de las principales innovaciones de medicina estética no invasiva.

La mandíbula aporta la forma definida de la cara, aporta simetría y definición, dos aspectos básicos para la atracción del ser humano. Las complicadas intervenciones quirúrgicas hacen que mucha gente no opte por la marcación mandibular. Los avances de la medicina estética permiten a los pacientes realizarse una marcación mandibular con resultados inmediatos y altamente visibles.

El tratamiento de marcación mandibular es apto tanto para hombres como para mujeres.

El procedimiento es no invasivo, ya que consiste en la microinyección de Radiesse en el perfil mandibular hasta conseguir la marcación deseada.

Este tratamiento ayuda a dar la forma oval a la cara del paciente. Combinado con otros tratamientos como el relleno de las líneas de marioneta, el relleno de los surcos nasogenianos o el acido hialuronico en labios en Ibiza, permite rejuvenecer el rostro perfectamente.

Marcación mandibular antes y después

¿Duele el tratamiento de perfilado de mandibula?

No. El tratamiento es completamente indoloro ya que se realizan microinfiltraciones con agujas milimétricas.

Resultados de la marcacion mandibular

Los resultados del perfilado de mandibula son inmediatos. Después del tratamiento en la consulta, el paciente notará un pequeño enrojecimiento en la zona tratada. Tras 24 horas, el paciente observará una marcación significativa de la mandíbula dando una perfilación al óvalo facial de forma más atractiva.

¿Cuanto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento es de 12 a 18 meses dependiendo de la absorción del producto por parte del paciente. La Dra. Yasmín Al Adib recomienda siempre una combinación de todos los tratamientos con una dieta saludable. Puedes encontrar aquí diferentes dietas saludables.