Hiperhidrosis

/
Hiperhidrosis

Qué es la hiperhidrosis y cuál es su solución

 

A menudo en adolescentes y adultos las glándulas sudoríperas (glándulas encargas de segregar sudor) presentan una sobreactividad provocando una sudoración excesiva en axilas, manos y pies. Esto puede provocar problemas sociales al tener siempre las manos sudadas y las camisetas con marcas de sudor.

Para tratar esta sudoración excesiva se inyecta neuromoduladores en las glándulas sudoríperas de la zona a tratar, evitando así que las glándulas segreguen sudor en exceso. Esto se produce por el bloqueo de información que los neuromoduladores producen sobre los nervios simpáticos.

El producto utilizado es el mismo que para el tratamiento de eliminación de patas de gallo y arrugas en el entrecejo, aunque en mayor cantidad en función de los casos. La cantidad utilizada es similar a la del tratamiento para eliminar el problema de apretar los dientes.

Aplicación

15 minutos

Duración

Hasta 18 meses

Anestesia

No necesaria

Hiperhidrosis axilar

 

La sudoración excesiva más común es la hiperhidrosis axilar. La aplicación de microinyecciones en la axila de forma equitativamente distribuida permite reducir y eliminar este exceso de sudoración.

 

Sudor en pies y manos

 

La hiperhidrosis palmar y la hiperhidrosis en los pies constituyen también uno de los principales problemas de sudoración excesiva en los jóvenes.

 

Resultados del tratamiento

 

El tratamiento es indoloro al inyectarse pequeñas dosis de neuromoduladores con agujas milimétricas. En algunas zonas, tras la valoración de la doctora se puede aplicar crema anestésica quince minutos antes de aplicar el tratamiento. De esta forma, se elimina la sensibilidad en la zona durante unas horas.

La Dra. propondrá una cita de revisión posterior para supervisar que el procedimiento ha alcanzado el grado de satisfacción deseado por el paciente.

 

¿Duele el tratamiento de neuromoduladores?

 

Los resultados son presentes a partir de la primera semana donde el paciente, notará que la zona tratada ya no suda en exceso, recuperando confianza en sí mismo.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

 

El tratamiento tiene una duración aproximada de 7 meses. Consecuentemente es recomendable aplicar inyecciones de neuromoduladores cada 7 meses en la zona a tratar para evitar la sudoración excesiva.

El tratamiento de hiperhidrosis tiene un efecto acumulativo. A medida que se aplica más veces el problema de exceso de sudor va disminuyendo y el efecto del tratamiento cada vez es más duradero.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta