Vitaminas precio

120 €

Duración 1 mes

Indoloro

Intervención 15 minutos

Vitaminas para la piel

La exposición de la piel al sol y al frío hacen que esta a veces se vea afectada en su parte más superficial, consecuentemente, se hace necesario restaurar las vitaminas que se hayan podido perder. El tratamiento consiste en microinyecciones de una combinación de vitaminas a, c y d conjuntamente con ácido hialurónico para dar hidratación, luminosidad y frescura a la piel. Estas pequeñas inyecciones estimulan la creación de fibroblastos nutriendo así a la piel de frescura y mayor tejido.

Se trata de un tratamiento no invasivo que sólo necesita de anestesia tópica. Además, puede combinarse con tratamientos de rejuvenecimiento facial como el lifting con hilos tensores.

Vitaminas inyectadas. ¿Duele el tratamiento?

El tratamiento es indoloro en la mayoría de los casos ya que las agujas utilizadas para las microinfiltraciones son milimétricas. En algunos casos, tras la valoración por parte de la Dra. Yasmin Al Adib, se puede proceder a aplicar hielo sobre la zona tratada y anestesia vía tópica quince minutos antes del tratamiento.

Resultados del tratamiento de vitaminas para la piel

Los resultados son inmediatos. Tras 12 horas, el paciente notará a la mirada una mayor frescura de su rostro así como una mayor luminosidad. Se recomienda realizar el tratamiento al menos 2 veces al año y en especial, después de las épocas de sol y frío. Asimsmo, se recomienda le uso de cremas solares a lo largo de todo el año para evitar las manchas en la piel.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de mínimo 1 mes. En función del paciente, este tratamiento puede tener una duración mayor.

Ir arriba