Peeling Químico

/
Peeling Químico

Peeling químico facial

 

Con el peeling químico, se puede conseguir la renovación de la parte superior de la piel sin dañarla y con resultados naturales de una piel sana y luminosa. La piel está expuesta a condiciones que, en ocasiones, puede dañar la parte más superficial de esta.
El peeling químico consiste en aplicar un pincel especial de sustancias que renuevan la primera capa de la piel. De esta forma, se estimula la creación de nuevas células de la piel y consecuentemente se eliminan imperfecciones, tanto pequeñas arrugas causadas por la deshidratación como marcas del acné o manchas de la piel producidas por el sol.
El peeling químico es un tratamiento que a menudo se combina con el tratamiento de hilos tensores espiculados o con otros tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento de la cara

Aplicación

15 minutos

Duración

6 meses

Anestesia

No necesaria

¿Peeling casero o peeling químico?


A menudo la gente opta por buscar soluciones caseras a los problemas de manchas en la piel e imperfecciones surgidas por heridas o exposiciones prolongadas al sol.
Los peelings caseros son útiles, aunque su efectividad es limitada.
Los peelings químicos permiten multiplicar por 4 el efecto de un peeling casero. Su efectividad es alta dependiendo del tipo de piel y del tipo de imperfección dérmica del paciente.


Resultados peeling químico facial


Los resultados del tratamiento son progresivos. En un primer momento, el paciente observará la pérdida de la parte superior de la piel durante las primeras semanas. Esta caída significa la creación de nuevas células de la piel y consecuentemente una renovación de esta. Se aconseja estar muy protegido del sol durante las primeras semanas. Para ello, la Dra. Yasmin Al Adib recomienda el uso de cremas solares de forma diaria


¿Duele el tratamiento de peeling facial?


El tratamiento es indoloro y rápido. La aplicación de la sustancia se realiza mediante un pincel suave. En los días posteriores, el paciente notará como su piel se va renovando hasta llegar a una piel nueva.


¿Cuánto dura el tratamiento?


El tratamiento tiene una duración indefinida siempre que la piel tenga un cuidado especial. La crema solar, la hidratación diaria y una buena alimentación son esenciales para la salud y apariencia de la piel.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta
Abrir chat