fbpx

Sobre la Dra. Yasmin Al Adib

Los inicios en la medicina estética

Estudié medicina en la Universidad de Cádiz. Después, decidí especializarme en medicina familiar y comunitaria en sevilla. Durante la especialdad me atrajo el mundo de la medicina estética, por eso, decidí hacer un máster en medicina estética y aprender una nueva rama de la medicina.

Después de ejercer un tiempo como médico de familia en varios centros de salud de ibiza y tras compatibilizar esta con la medicina estética, decidí dedicarme a la medicina estética en exclusiva.

Comencé trabajando en Clinicas Esquivel, sin duda mi plataforma de aprendizaje en todos los tratamientos de medicina estética hoy en día.  Desde rinomodelaciones a aumento de labios con ácido hialurónico pasando por los tratamientos con toxina botulínica y tratamientos integrales de rejuvenecimiento facial.

Tras mi paso por Madrid en Clinicas Esquivel, decidí dar el salto a montar mi propia consulta de medicina estética en ibiza, sevilla y badajoz.

Opiniones de la Dra Yasmin Al Adib

¿Mejor clínica de medicina estética de ibiza, sevilla y badajoz?

Resultados garantizados

Todos los tratamientos son dados en exclusiva por la dra. Yasmin Al Adib y cuentan con su experiencia para analizar los diferentes tipos de pieles y preferencias de los pacientes.

1ª Consulta gratuita

Siempre tendrás la opinión médica de la dra. Yasmin Al Adib de forma gratuita.

Productos de primera calidad

Clinica Estetica Ibiza Dra. Yasmin Al Adib siempre utilizará productos de primeras marcas y primera calidad como Juvederm y Azzalure. Siempre, para garantizar los mejores resultados.

Ir arriba