Hollywood Peel en Ibiza

/
Hollywood Peel en Ibiza

En la actualidad, existen determinados tratamientos de estética que cobran una especial relevancia porque algún personaje famoso los pone de moda. Sin duda, es el caso del Hollywood peel en Ibiza, una técnica de rejuvenecimiento facial tan novedosa como eficaz. Solo hay que pensar que si cumple las exigentes expectativas de personas que viven de su imagen es porque realmente funciona.

No existen muchos centros especializados en Hollywood peel en Ibiza, precisamente por lo novedoso de este método. Entre los referentes se encuentra la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra. Yasmín. Su formación específica y experiencia en la aplicación de esta y otras técnicas basadas en el uso del láser es toda una garantía de calidad y de la obtención de los máximos resultados.

Precio

110€

Aplicación

30 min

Duración

Permanente

Anestesia

No necesaria

¿En qué consiste el tratamiento Hollywood peel?

 

El Hollywood peel, como señalábamos, es un método para combatir los efectos del envejecimiento en la piel que utiliza las propiedades del láser Q-Switched. En principio, parecería que se trata de otro tratamiento más de rejuvenecimiento con el que se consigue recuperara la tersura y luminosidad del cutis. Sin embargo, hay algunas claves que explican el éxito del Hollywood peel en Ibiza por encima de otros métodos.

Sin duda, estamos ante un tratamiento de eficacia incontestable y, lo más importante, cuyos resultados se disfrutan de manera inmediata, tanto que hay quienes lo denominan rejuvenecimiento súper express. Estos son los argumentos que destacamos en la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra. Yasmín cuando nuestros pacientes se interesan por el Hollywood peel. Evidentemente, además, es una técnica indolora, sin efectos secundarios y apta para todo tipo de pieles.

 

¿Qué personas pueden realizarse el tratamiento en Ibiza?

 

¿Un tratamiento del que son fervientes defensoras las Kardashian, iconos de la belleza, al alcance de cualquier mujer? Esa es la oportunidad que pone a tua alcance la Dra Yasmín en su Clínica de Medicina Estética de Ibiza, disfrutar de los excepcionales resultados de la técnica de Hollywood peel que usa Angelina Jolie.

Decimos todo el mundo y no es una expresión elegida al azar, porque el Hollywood peel es aplicable con la misma garantía de eficacia en cualquier fototipo de piel. De hecho, son los cutis más complicados, las pieles grasas y que sufren acné, las que más beneficiadas salen de una sesión de este tratamiento. Y es que, a los efectos rejuvenecedores unen la reducción de secreción de grasa y, como consecuencia, una mejora de su problema.

La única precaución es no aplicar el Holliwood peel en Ibiza en pieles bronceadas. Esta es una contraindicación, por otra parte, común para todos los tratamientos estéticos en los que se utiliza la tecnología láser, como recuerda la Dra. Yasmín a todos sus pacientes.

 

¿Cuáles son los beneficios del Hollywood peel?

 

Ya hemos hablado del efecto rejuvenecedor global e inmediato del Hollywood peel el cutis de las personas que lo prueba. Y, los beneficios específicos para las pieles grasas y personas con acné.

Pero, para entender con exactitud el alcance de este tratamiento, desde la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dr. Yasmín nos gusta detallar el efecto de esos resultados:

 

  • No solo frena las crisis de acné, además invisibiliza las cicatrices que ocasiona y cierra los poros
  • También es eficaz para eliminar otro tipo de cicatrices e imperfecciones del cutis
  • Proporciona un efecto de alisado y uniformidad en todo el rostro, ya que consigue el alisado de cualquier pequeña arruga
  • Soluciona los antiestéticos problemas de pigmentaciones benignas, incluyendo cualquier mancha.
  • El Hollywood peel puede considerarse una técnica de lifting no invasivo, porque elimina las envejecedoras líneas de expresión y todo tipo de surcos en la piel
  • Tiene propiedades anti bactericidas, una de las razones que explican por qué es tan eficaz para eliminar el acné.

 

¿Cómo se Realiza el tratamiento en la Clínica de Ibiza de la Dra. Yasmin Al Adib?

Más allá de su eficacia, uno de los mayores atractivos del Hollywood peel en Ibiza es que se realiza en una sola sesión. Sí, parece increíble que se puedan obtener unos resultados tan completos únicamente con 30 minutos, que es el tiempo máximo que dura una de estas sesiones en la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Yasmín.

La contundencia y rapidez del Hollywood peel es consecuencia de la combinación de las propiedades del carbono activo cuando se le aplica láser. Es fácil entenderlo si visualizamos cómo se desarrolla una sesión de Hollywood peel en Ibiza:

 

  • La doctora aplica una capa uniforme de crema de carbón activo y la extiende por todo el rostro del paciente.
  • Este producto tiene un intenso color negro que funciona como un cromóforo externo, es decir, concentra el calor que emite el láser Q-Switched con pprecisión justo en los puntos del rostro que se van a trabajar.
  • El carbono penetra en la piel, rompe el pigmento del poro y lo reduce a diminutas partículas que son fácilmente eliminadas de manera natural por el metabolismo.
  • Simultáneamente, este calentamiento llega a las capas más profundas de la dermis ocasionando un efecto de contracción y estimulando la producción de colágeno-. El resultado: un cutis más firme y que recupera su máxima elasticidad.

 

¿Cuánto duran los efectos del Hollywood peel?

 

Finalmente, si no son suficientes las ventajas del Hollywood peel en Ibiza que ya hemos resaltado, esta última resultará definitiva. Y es que, desde la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Yasmín, podemos garantizar que sus resultados son prácticamente permanentes. Recuerda, una única sesión para recuperar una luminosidad, firmeza y tersura que permanecerán impecables durante un periodo muy largo de tiempo. Además, la desaparición de cicatrices y manchas o el cierre de poros son definitivos, nunca vuelven a manifestarse.

Hablamos de resultados casi permanentes en el caso del tratamiento de Hollywood peel en la Clínica de la Dra. Yasmín, entre otras razones, por el seguimiento que hace de cada paciente. Eso le permite reaccionar en el momento inmediato que surgiera cualquier mínimo problema, manteniendo el aspecto rejuvenecido impecable durante años.

 

¿Cuál es el precio del tratamiento de Hollywood Peel?

A diferencia de otros tratamientos estéticos, el Hollywood peel solo requiere de una única sesión. Evidentemente, esto lo convierte en uno de los más asequibles, si pensamos en su precio. En el caso de la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Yasmín, el precio de la sesión de Hollywood peel en Ibiza es de 110 euros.

Este importe incluye, como siempre en nuestra clínica un estudio previo de la doctora para confirmar las condiciones individuales de cada paciente. Y, por supuesto, un seguimiento para comprobar que los resultados son los óptimos y no surgen contraindicaciones, aunque el Hollywood peel es un tratamiento inocuo y sin efectos secundarios.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta
Abrir chat