Fotorejuvenecimiento laser en Ibiza «Refresh»

/
Fotorejuvenecimiento laser en Ibiza «Refresh»

El presente de la Medicina estética se escribe en clave de rejuvenecimiento. Indudablemente son estos los tratamientos que más se demandan, gracias a los excepcionales resultados que se obtienen mediante distintos métodos. De todos ellos, es el fotorejuvenecimiento en Ibiza «Refresh» el que ha conseguido aunar las preferencias de profesionales y clientes. La explicación es evidente, se trata de un técnica muy eficaz, asequible, indolora y duradera.

Esa respuesta tan completa se acentúa si decides elegir la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra. Yasmín. Es fácil entenderlo, porque la doctora y su equipo es pionera y referente en la aplicación del fotorejuvenecimiento «Refresh». Pocos especialistas pueden atesorar una formación y una experiencia en este método que pueda competir con la Dra. Yasmín.

Además de preparación, en la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra. Yasmín nos aseguramos de que cada persona reciba justo el tratamiento que necesita. Por eso, la atención comienza con un análisis de las peculiaridades de paciente que sirve de base para planificar el fotorejuvenecimiento «Refresh» exclusivo con el que obtendrá los resultados que busca.

Aplicación

30 min

Duración

Permanente

Anestesia

No necesaria

¿Qué conseguimos con el tratamiento de fotorejuvenecimiento en Ibiza «Refresh»?

 

Afortunadamente, cada vez tenemos mayor conciencia de lo importante que es cuidar y proteger nuestra piel, especialmente de los efectos de la radiación solar. Debes vigilar las manchas y otro tipo de irregularidades que aprecies en tu rostro u otra parte del cuerpo, para acudir a un especialista ante cualquier cambio de tamaño o forma.

Pero, más allá de problemas dermatológicos o de salud, cualquier lesión pigmentada benigna tiene un claro efecto sobre nuestra imagen. Una incomodidad estética que se acelera con el paso de los años o cuando la piel sufre un proceso de envejecimiento prematuro por distintas razones. Hablamos de problemas que afectan, en mayor o menor medida, a cerca del 30% de las personas a partir de la treintena.

Las lesiones pigmentadas benignas eran, sin embargo, un problema estético de difícil eliminación. Eso, hasta que la aparición de la técnica de fotorejuvenecimiento «Refresh» en Ibiza. Son increíbles los efectos de este método y, lo más importante, que se trata de una desaparición definitiva. Un tratamiento revolucionario e imprescindible para muchas personas que no encontraban una solución a su problema de manchas de la piel. Por eso, la Dra. Yasmín se decidió a formarse en fotorejuvenecimiento «Refresh», para poder incorporar este tratamiento a la oferta de su Clínica de Medicina Estética en Ibiza.

 

¿Cuándo está recomendado el fotorejuvenecimiento «Refresh»?

 

El objetivo del fotorejuvenecimiento «Refresh» en Ibiza es, evidentemente, borrar las señales que el envejecimiento deja en el cutis: arrugas, falta de firmeza y piel apagada con tacto apergaminado. Pero, la técnica «Refresh» no se queda ahí. De hecho, está especialmente indicada para eliminar cualquier problema de pigmentación y pequeñas imperfecciones, tipo pecas, lentigos o manchas solares, hasta conseguir un aspecto y tono verdaderamente uniforme.

Precisamente, aquí reside el gran éxito del fotorejuvenecimiento «Refresh», en que consigue la eliminación definitiva de este tipo de manchas de su piel, de una forma rápida, sin tener que entrar en un quirófano o recurrir a técnicas más invasivas. Un método apto y eficaz para todo tipo de pieles.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento fotorejuvenecimiento «Refresh» en Ibiza?

 

Este sistema de fotorejuvenecimiento «Refresh» utiliza láser fraccionado para devolver a la piel su aspecto más atractivo y juvenil. En el caso de la Clínica de Medicina Estética de la Dra Yasmin en Ibiza, trabajamos con dos longitudes de onda, una combinación que nos permite optimizar aún más los resultados.

La Dra. Yasmín aplica la onda más larga (1064 nm) para tratar las manchas de las capas más externas de la dermis, mientras reserva la longitud de onda de 532 nm para el borrado de las imperfecciones de las capas más profundas.

Además, no podemos olvidar el efecto lifting del rostro que se consigue con esta aplicación exclusiva del fotorejuvenecimiento «Refresh» que realiza la Dra. Yasmín en su clínica de Ibiza. Un lifting sin cirugía que es consecuencia de la estimulación de la producción de colágeno, que desemboca en un tensado de la piel muy natural.

 

¿Cuántas sesiones de fotorejuvenecimiento en Ibiza «Refresh» son necesarias para ver resultados?

 

Siempre tenemos que insistir en que la calidad de la piel de cada persona y la forma en la que reacciona el organismo son claves para determinar las sesiones de un tratamiento estético. Pero, el fotorejuvenecimiento «Refresh», según llevamos años comprobando en nuestra clínica de Ibiza, requiere de más de una sesión.

Gracias al estudio previo que te realizará la doctora, de lo que puedes estar seguro es de que te propondrá el tratamiento más apropiado para tu caso. Por supuesto, este diagnóstico permite que sepas desde el primer momento cuántas sesiones te harán falta, siempre ajustadas a tus necesidades, ni una más de las que te convienen.

 

¿Cuál es el precio del fotorejuvenecimiento en Ibizia «Refresh»?

 

Los resultados que se consiguen gracias al fotorejuvenecimiento «Refresh» son uno de sus mayores atractivos. Pero, no menos interesante es el precio de este innovador tratamiento en la Clínica de Medicina Estética Dra Yasmin Al Adib en Ibiza. Sin duda, una inversión en tu belleza y bienestar que no imaginabas fuera tan asequible.

Y es que, el tratamiento completo de fotorejuvenecimiento «Refresh» en Ibiza tiene un precio de Consultar aquí. Un precio que incluye mínimo de 3 sesiones, que es la cantidad media que suele necesitarse. Recuerda que se deben guardar 30 días de espacio entre cada sesión.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta
Abrir chat