Eliminación de Lesiones Vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo

/
Eliminación de Lesiones Vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo

Las lesiones vasculares, también denominadas arañas vasculares, son el resultado de la obstrucción o mala circulación de la sangre por minúsculas venitas de ciertas partes del rostro o el cuerpo. La peculiaridad de este problema es que se extienden con forma de telaraña, dando como resultado el efecto visual de una antiestética manca, de mayor o menor extensión. Esta situación tiene una solución tan cómoda como eficaz con el tratamiento de Eliminación de Lesiones Vasculares en la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra Yasmin Al Adib.

El tratamiento que propone la doctora es la eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo en Ibiza. Una técnica que ha demostrado su efectividad frente a un problema muy generalizado, que no afecta a la salud, pero sí deteriora la calidad de vida de quienes lo padecen porque erosiona su autoestima.

Desde la Clínica de Medicina Estética de la Dra Yasmin Al Adib siempre nos preocupamos y ocupamos por atender a las demandas de tratamientos estéticos que más necesitan las personas. Es el caso de nuestra propuesta para la eliminación de arañas vasculares faciales y corporales mediante el uso de

Aplicación

Dependiendo de la Zona

Duración

Permanente

Anestesia

No necesaria

¿Qué son las arañas vasculares?

 

El problema de las telangiectasias, que es la denominación médica de estos minúsculos vasos capilares de intenso color azulado, violáceo o rojizo visibles en la piel, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y la cara. Es más habitual entre las mujeres, aunque las lesiones vasculares faciales también afectan a un número considerable de hombres.

Como siempre recordamos en la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra Yasmin Al Adib, las lesiones vasculares no son una enfermedad, no tienen repercusiones en la salud física. Sim embargo, ocasionan complejos y pérdida de autoestima por su evidente efecto antiestético, especialmente las que aparecen en el rostro. Además, es imposible camuflarlas, ni siquiera con maquillaje.

Tradicionalmente, la única forma de tratar este problema era la escleroterapia, un método farmacológico, no exento del riesgo de rechazo y con unos resultados muy limitados. Por eso, la eliminación de lesiones vasculares con láser nd Yag de pulso largo en Ibiza que propone la Dra. Yasmín es una solución tan innovadora: su eficacia es total, no existen contraindicaciones, es indolora y definitiva.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento eliminación de lesiones vasculares con láser Nd Yag de pulso largo?

 

La tecnología láser aplicada al mundo de la Medicina Estética ha supuesto todo un cambio de paradigma. Sin duda, su aplicación para la eliminación de lesiones vasculares es la mejor muestra de ese avance.

En concreto, el láser Nd Yag de pulso largo que utilizamos en la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra Yasmin Al Adib es la opción más efectiva. La luz de este láser consigue atraviesa la piel sin dañarla, para llegar a los vasos sanguíneos que absorben el calor de su haz luminoso. En este punto, se produce un proceso de coagulación que permite su destrucción.

La eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo en Ibiza es una técnica no invasiva, por lo tanto, completamente indolora e inofensiva. Apenas produce una leve sensación de calor mientras se aplica el láser, que desaparece en unos pocos minutos. Visualmente, puede acompañarse de un ligero enrojecimiento que se va espontáneamente en unas horas.

Los resultados del tratamiento de eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo en Ibiza son visibles inmediatamente. En los casos más severos la mejoría total se alcanza con el paso de los días. Lo que garantizamos en la Clínica de Medicina Estética en Ibiza de la Dra Yasmin Al Adib es que, la eliminación de las arañas vasculares es total y definitiva como máximo en el plazo de un mes.

 

Ventajas de la eliminación de lesiones vasculares con tecnología láser

 

Indudablemente, el nivel de eficacia y la rapidez de los resultados son los dos grandes logros de la técnica de eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo. Sin embargo, no son los únicos beneficios que reporta frente a los medios convencionales.

  • El único requisito previo para realizarse el tratamiento es que la piel de la zona tratada no puede estar bronceada.
  • No conlleva cuidados posteriores. Dependiendo del paciente, la Dra Yasmin Al Adib podría recomendar el uso de una pomada antiinflamatoria y analgésica durante los días posteriores, sobre todo en personas con elevada sensibilidad al dolor.
  • Se retoma la actividad inmediatamente. Únicamente hay que evitar la exposición al sol o la realización de actividades o estancia en espacios que elevan la temperatura corporal unos días.
  • Los resultados son definitivos.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar las arañas vasculares?

 

En su Clínica de Medicina Estética en Ibiza, la Dra Yasmin Al Adib siempre realiza un estudio previo, a cada paciente para comprobar el nivel del problema y otros condicionantes específicos. Así, puede planificar con todas las garantías cuántas sesiones y el distanciamiento entre ellas de manera individualizada.

Sin embargo, la experiencia contrastada de la doctora indica que la duración más habitual de la eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo es:

 

  • Faciales: 3 sesiones, distanciadas un mes entre ellas
  • Corporales: 3 sesiones, distanciadas 4 meses

 

¿Cuál es el precio de la eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo en Ibiza?

 

El número de sesiones que sea necesario realizar es el factor que determina el precio final del tratamiento de eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo en Ibiza. Pero, en la Clínica de Medicina Estética de la Dra Yasmin Al Adib hemos pensado que lo más práctico y asequible es ofrecer a los clientes unos packs de precios cerrados, así nuestras tarifas son mucho más competitivas, sin que se vea afectada la calidad del tratamiento.

Así, el precio del tratamiento de eliminación de lesiones vasculares con Láser Nd Yag de pulso largo en Ibiza es:

  • Consultar precios aquí
  • El número de sesiones depende de cada paciente, pero una media de 2-3 sesiones son necesarias separadas por 2 meses.

 

Independientemente de la opción elegida, el tratamiento incluye un diagnóstico personalizado y un seguimiento de la evolución de los resultados siempre por parte de la Dra. Yasmín.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta
Abrir chat