fbpx

Intervención 30 minutos

12 meses

Indoloro y sin anestesia

300 €/ 6 sesiones

¿Qué es el tratamiento reafirmante de glúteos?

El tratamiento reafirmante de glúteos consiste en microinyecciones en los glúteos de sustancias reafirmantes, principalmente Silicio y DMAE.

El silicio sirve para mantener unidas las moléculas que forman el ácido hialurónico y el colágeno de la piel, manteniendo su estructura, mejorando su grosor, elasticidad y tersura. El DMAE produce un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad de los músculos que se insertan en la piel y dándole, por tanto, mayor firmeza a las áreas tratadas, y reduciendo la flacidez.

Este tratamiento constituye uno de los principales tratamientos de remodelación corporal.

¿Duele el tratamiento reafirmante de glúteos?

El tratamiento reafirmante de glúteos es indoloro ya que se trata de microinyecciones en una zona con alto contenido de grasa. En alguna situaciones, se opta por aplicar una crema anestésica quince minutos antes del tratamiento eliminando así por completo cualquier tipo de sensibilidad en la zona.

¿Resultados del tratamiento?

Los resultados son presentes a partir de la 4ª o 5ª sesión del tratamiento. Se notará un incremento significativo de la firmeza de los glúteos obteniendo el deseado efecto «push».

¿Cuanto dura?

El tratamiento quemagrasas puede tener una duración permanente si se combina el tratamiento con una dieta saludable y con ejercicio físico regular. Hoy en día no se requiere mucho dinero para tener una dieta saludable o para apuntarse al gimnasio. Las webs propuestas permiten realizar ejercicios aeróbicos en casa y llevar una dieta saludables con productos básicos de los principales supermercados de España.

Contraindicaciones.

No apta para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia así como para seropositivos. Tampoco es recomendable para persona con infecciones cutáneas o personas con alergia a los medicamentos suministrados.

Ir arriba