Blefaroplastia en Ibiza. Cuando los neuromoduladores no son suficientes para abrir tu mirada

/
Blefaroplastia en Ibiza. Cuando los neuromoduladores no son suficientes para abrir tu mirada

La mirada triste, un signo claro del envejecimiento.

Todos estamos sujetos al proceso natural del envejecimiento. Los años pasan y la capacidad de nuestro cuerpo de producir colágeno y elastina se ve mermado por el propio metabolismo del cuerpo humano.

Ante tal proceso de envejecimiento que cada vez es más evidente cuando nos miramos al espejo, ¿qué podemos hacer?

Muchos de nosotros optamos por una dieta saludable, basada en proteínas y deporte diario. No obstante, observamos que no es suficiente para frenar este proceso de envejecimiento que notamos cada mañana que nos miramos al espejo.

Los neuromoduladores como tratamiento efectivo para abrir la mirada.

Uno de los tratamientos estrella de la medicina estética en España es el tratamiento de neuromoduladores o de botox. Un tratamiento no invasivo, que mediante la infiltración de una neurotoxina de forma estratégica en la anatomía del tercio superior, puede realzar la mirada y abrirla de forma notable.

Este tratamiento, si bien es temporal, a veces no es efectivo. Depende del grado de flacidez presente en el párpado superior del paciente. Por ello, ¿qué podemos hacer para combatir la mirada triste?

Blefaroplastia o cirugía de párpados caídos en Ibiza.

Blefaroplastia sin cirugía en Ibiza.

A menudo, en centros de estética o centros médicos con poca experiencia, te habrán ofrecido tratamientos para la caída del parpado superior. Tratamientos como la blefaroplastia sin cirugía. Este tratamiento, no solo no es del todo efectivo, sino que es peligroso. Multitud de pacientes han acudido en los últimos años a nuestras clínicas en busca de soluciones a la hiperpigmentación sufrida tras el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía.

Cirugía de parpados caídos en Ibiza.

La alternativa más plausible y adecuada al tratamiento de caída de parpados sería la cirugía semi invasiva o la blefaroplastia superior. Esta cirugía no requiere de anestesia general, sino de anestesia local. Por ello, se trata de una cirugía de párpado ambulatoria donde el paciente se va a casa el mismo día.

 

¿Cuánto dura la cirugía de párpados caídos?

Entre dos y tres horas. Esta cirugía, a pesar de ser sencilla en cuanto a anestesia y preparación de quirófano, es esencial que se realice con una simetría perfecta, para asegurar una mirada abierta, simétrica y perfecta de acuerdo a las preferencias del paciente.

¿Cómo es el post tratamiento de la operación de párpados caídos?

El post tratamiento de esta cirugía de párpados caídos es relativamente sencilla. El paciente podrá realizar vida normal, pero tendrá que curarse los puntos cada 2 o 3 días. Además, pasados 10 días, el paciente deberá acudir a consulta para quitar las suturas. A veces, el criterio médico lleva a quitar las suturas de la blefaroplastia en 2 días diferentes, para evitar la apertura de la cicatriz y minimizar el riesgo de marca antiestética en el rostro.

¿Queda cicatriz después de una operación de blefaroplastia?

No. En nuestro caso, utilizamos al técnica de ocultación de la cicatriz con tejido adyacente (OCTA). Esta técnica nos permite ocultar la cicatriz del párpado superior con el pliegue del ojo. Este hecho , le sumamos una sutura fina y milimétrica y conseguimos obtener un resultado invisible al ojo humano.

¿Qué resultado obtener de la blefaroplastia superior?

En pocas palabras, una mirada más abierta y ausencia de la piel del párpado caída.

 

¿Qué precio tiene la blefaroplastia superior en Ibiza?

La blefaroplastia, al no requerir anestesia general, tiene un coste menor que la blefaroplastia inferior. Su precio se encuentra desde los 1800€ y va en función del tipo de blefaroplastia que se realice.

blefaroplastia superior en ibiza

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta