fbpx

Rinomodelacion precio

400€

Duración de 10-12 meses

Indoloro - Anestesia en crema

Intervención 30 minutos

Rinomodelacion, ¿que es?

Los avances en la medicina estética permiten hoy en día realizar la rinomodelación sin cirugía. es decir, de forma casi inmediata y sin anestesia, se procede a la microinyección de ácido hialurónico y otras sustancias moldeadoras reabsorbibles por la piel que permiten moldear la nariz del paciente. las principales ventajas de este tratamiento son la rapidez, ya que se cambia la forma de la nariz a través de la moldeación de los angulos nasales y labiales con simples microinyecciones y la efectividad, ya que los resultados están garantizados.

A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación permite moldear la forma de la nariz de forma temporal sin necesidad de pasar por el quirófano y sin necesidad de una cirugía.

Cabe mencionar que el ácido hialurónico que utiliza para la rinomodelación tiene una mayor densidad que el utilizado por ejemplo en el relleno de ojeras con ácido hialurónico o el aumento de labios con ácido hialurónico.

 

Rinomodelacion antes y despues

Resultados del tratamiento de relleno de acido hialuronico en la nariz

Los resultados son inmediatos y raramente se produce inflamación de la zona. simplemente, se puede producir el primer día un enrojecimiento de la zona.

¿Duele el tratamiento de rinomodelacion sin cirugia?

El tratamiento es indoloro al tratarse de microinfiltraciones de ácido hialurónico. En algunos casos, tras valoración de la doctora, se aplica una crema anestésica que permite eliminar cualquier tipo de sensación en la piel.

¿Cuanto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento suele ser de entre 10 y 12 meses dependiendo de la absorción del ácido hialurónico por parte del paciente. La Dra. Yasmin Al Adib utiliza el ácido hialurónico de mayor duración y calidad del mercado.

Además, para garantizar los resultados del tratamiento, la Dra. Yasmin Al Adib siempre realiza una revisión posterior al día de tratamiento.

Ir arriba