fbpx

Precio relleno surco nasogeniano

300€

Duración de 10-12 meses

Indoloro - Anestesia en crema

Intervención 20 minutos

¿Como eliminar el surco nasogeniano?

Con el paso de los años, la piel comienza a perder elasticidad y firmeza. La piel que se encuentra en el contorno de la boca comienza a presentar flacidez formando unos pliegues que son estéticamente perceptibles incluso pudiendo restar atractivo a la sonrisa. Se trata de las líneas que comienzan en la nariz y descienden oblicuamente hacia la boca.

El tratamiento consiste en rellenar los pliegues que se forman alrededor de la boca con inyecciones de  ácido hialurónico aportando volumen y firmeza de forma que se recupera la sonrisa viva.

Como norma general, la Dra. Yasmin Al Adib hace uso de ácido hialurónico Juvederm Ultra 4, este tiene una densidad muy superior al ácido hialurónico utilizado para el relleno de ojeras pero de una densidad mucho menor que el Juvederm Voluma, el de más densidad utilizado como norma general para tratamientos de medicina estética como la Rinomodelación sin cirugía.

Este tratamiento permite que, sin pasar por quirófano, uno luzca una sonrisa viva y bonita.

Relleno surco nasogeniano con acido hialuronico antes y despues

Resultados del tratamiento de relleno de surco nasogeniano con Acido Hialuronico.

Los resultados son inmediatos desde el momento que el paciente deja la consulta tras el breve tratamiento de 15 minutos. Las primeras 24 horas el paciente notará un enrojecimiento en la zona tratada. Tras 24/48h, el paciente comenzará a ver los resultados reales del relleno otorgando naturalidad al tratamiento y la eliminación del surco nasogeniano.

¿Duele el tratamiento de eliminación del surco nasogeniano?

El tratamiento es indoloro al tratarse de microinfiltraciones de ácido hialurónico. En algunos casos, tras valoración de la doctora, se aplica una crema anestésica que permite eliminar cualquier tipo de sensación en la piel.

¿Cuanto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento suele ser de entre 10 y 12 meses dependiendo de la absorción del ácido hialurónico por parte del paciente. La Dra. Yasmin Al Adib utiliza el ácido hialurónico de mayor duración y calidad del mercado.

Ir arriba