Hidratación profunda precio

300 €

Duración 12-16 meses

Sin anestesia

Intervención 15 minutos

Hidratación profunda de la piel con Volite

La piel se reseca con facilidad por varios factores por lo que pierde la hidratación profunda que naturalmente se encuentra en esta. Esta hidratación se puede perder bien por el paso de los años y la pérdida del ácido hialurónico o bien por la pérdida de colágeno. La exposición de la piel al sol, la falta de hidratación o el exceso de frío pueden ser causantes de esta falta de hidratación profunda en la piel.

Hidratación profunda antes y después

¿Duele el tratamiento?

El tratamiento es completamente indoloro ya que la doctora Yasmín Al Adib realiza las microinfiltraciones de Volite (vitaminas con ácido hialurónico) con pequeñas agujas. De esta forma, las multiples microinfiltraciones son casi impercebibles por parte del paciente. Cabe decir que el tratamiento es rápido, ya que tiene una duración de 15 minutos.

Resultados del tratamiento de hidratación profunda con Volite.

Los resultados del tratamiento son visibles a los pocos días de su suministro. La piel mostrará una mejora en la luminosidad e hidratación. Se eliminará la palidez y obtendrá más volumen en ciertas zonas del óvalo facial.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento de  tiene una duración de entre 6 y 12 meses, dependiendo de los hábitos del paciente y el cuidado de la piel que se realice. La doctora Yasmin Al Adib recomienda la ingesta de agua de forma diaria con un mínimo de 2 litros al día, aumentandose dicha cantidad para hidratar la piel en el caso de realizar actividad física deportiva.

Ir arriba