fbpx

Eliminación de manchas precio

400 €

Indefinido

Sin anestesia

Intervención 30 minutos

Eliminación de manchas con Dermapen

La piel es sensible al sol y al frío del invierno. La capa superior de la piel puede sufrir desperfectos en forma de cicatrices (por ejemplo el acné) o pequeñas manchas producidas por el sol.

Dermapen es una técnica no invasiva e indolora que consiste en un pequeño dispositivo en forma de bolígrafo que contiene miles de pequeñas agujas. Estas van eliminando la capa más superficial de la piel, eliminando así los desperfectos que esta pueda tener. Consecuentemente, se estimula la creación de nuevas células renovadas así como la creación de nuevo colágeno y elastina, provocando que la piel se vea luminosa, revocada y clara.

Este procedimiento es efectivo contra pequeñas arrugas, al estimular la creación de colágeno, contra las pequeñas cicatrices, al eliminar la superficie de la piel y obligar a la creación de nuevas células sin imperfecciones y contra las manchas solares, también por la renovación de la piel.

El tratamiento de eliminación de manchas e imperfecciones con Dermapen tiene unos resultados asimilables a los resultados del Peling facial químico y es altamente recomendable combinarlo con el tratamientos de vitaminas intradérmicas

¿Duele el tratamiento de eliminación de manchas con Dermapen?

El tratamiento es indoloro ya que las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan mediante pequeñas agujas milimétricas aunque en algunos casos, tras valoración por parte de la doctora, se puede aplicar anestesia en crema quince minutos antes del tratamiento para eliminar cualquier tipo de sensibilidad en la zona.El tratamiento es indoloro en la mayoría de los casos ya que las agujas utilizadas para las microinfiltraciones son milimétricas. En algunos casos, tras la valoración por parte de la Dra. Yasmin Al Adib, se puede proceder a aplicar hielo sobre la zona tratada y anestesia vía tópica quince minutos antes del tratamiento.

Resultados del tratamiento Dermapen

El tratamiento dermapen es casi inmediato. Tras la primera sesión de tratamiento, el paciente observará un enrojecimiento de la zona tratada durante 24 horas. Tras este periodo, se observará una reducción significativa de las marcas de entre un 15 y un 20%. El tratamiento completo consta de 6 sesiones para asegurar la renovación de toda la epidermis.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración indefinida siempre que se cumpla con las indicaciones de la Dra. Yasmin Al Adib: Una dieta equilibrada basada en comida real baja en calorías y azúcares (puedes ver comida real a buen precio aquí), ejercicio físico diario (puedes ver rutinas aquí) y una buena protección solar.
Ir arriba