Codigo de barras precio

10-12 meses

Indoloro y sin anestesia

Intervención 20 minutos

¿En qué consiste el tratamiento de eliminación de Código de barras?

El código de barras es el término utilizado para referirse a las arrugas que se forman entre la nariz y el labio superior. Se denomina así debido a que son arrugas en forma de líneas paralelas.

El tratamiento para su eliminación consiste en rellenar con ácido hialurónico las finas líneas que se forman en la zona del labio superior.

Con el objetivo de rellenar las líneas de forma precisa, se utiliza un ácido hialurónico fino y con poca densidad.

A menudo, el relleno del código de barras va acompañado del aumento de labios o de una simple hidratación de labios. El tratamiento también se ve complementado con el tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico o con la marcación mandibular con Radiesse.

Codigo de barras antes y después

Resultados de la eliminación de las líneas de marioneta

Los resultados son altamente efectivos. Tras los 15 minutos de tratamiento, el paciente notará un leve enrojecimiento e inflamación de la zona. Tras 24/48h, el paciente comenzará a observar los resultados finales del tratamiento.

Observará una eliminación de las líneas y una superficie plana e hidratada y observará una eliminación de las líneas y una superficie plana e hidratada.

¿Duele el tratamiento?

El tratamiento es indoloro y rápido. En menos de 15 minutos, el paciente notará el efecto del ácido hialurónico.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de entre 10 y 12 meses. El ácido hialurónico es absorbido por el propio cuerpo humano y esta absorción, depende del metabolismo y características del propio paciente. El tratamiento puede realizarse tantas veces quiera el paciente.