fbpx

Precio ojeras con Acido Hialuronico

320€

Duración de 12-16 meses

Indoloro - Anestesia en crema

Intervención 20 minutos

¿Qué es el relleno de ojeras con Acido Hialuronico?

Con el paso de los años, la piel comienza a perder elasticidad y firmeza. La piel que se encuentra en el contorno de los ojos y en concreto, la del párpado inferior, tiene una sensibilidad especial y se trata de una piel fina que refleja los primeros signos del envejecimiento. La falta de sueño y el cansancio pueden producir un color oscuro en la piel del contorno inferior y un hundimiento significativo de la zona provocando la salida de ojeras.

La caída de la piel y el hundimiento de la zona inferior del ojo también refleja un aspecto cansado, ya que es una zona que está llena de vasos sanguíneos. El relleno de ácido hialurónico permite eliminar el hundimiento de la zona e hidratarla, para obtener una zona uniforme y luminosa, de forma que se elimina el aspecto cansado de la mirada. 

Tratamiento de las ojeras antes y despues

Resultados del tratamiento de inyección de ácido hialurónico en ojeras

Los resultados son visibles desde el primer momento. Tras el tratamiento de 15 minutos el paciente puede volver a casa con un pequeño enrojecimiento de la zona. A las 24/36 horas el paciente lucirá una mirada descansada y animada sin ojeras.

Pueden aparecer pequeños hematomas, al igual que en el caso del relleno de labios con ácido hialurónico.

¿Duele el tratamiento?

El tratamiento es indoloro ya que las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan mediante pequeñas agujas milimétricas. En algunos casos, tras la valoración de la doctora, se procede a aplicar una crema anestésica quince minutos antes del tratamiento.

¿Cuanto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento suele ser de entre 12-16 meses en función del paciente. La reabsorción del ácido hialurónico depende de las características del paciente.

Ir arriba