fbpx

La limpieza facial más avanzada del mercado Ahora en Clínicas Doctora Yasmin Ibiza y Sevilla

Limpieza profunda en 6 fases

Tecnología Aquapure de vanguardia de la mano de la doctora Yasmín Al Adib

AQUAPURE es un dispositivo de cuidado facial multifuncional no invasivo que trata una variedad de afecciones de la piel en pacientes con diversos perfiles de piel.

Cada pieza de mano AQUAPURE funciona para promover la tensión y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas que ofrecen resultados inmediatos.

Limpieza facial profunda en 6 fases

La Primera fase consiste en la eliminación de las células muertas de la piel mediante la tecnología de Aquapeel. Esta, a través de la infiltración de una solución acuosa a base de Ácido láctico, extracto de Hizikía y clorohidrato de glucosamina permite eliminar las células muertas e hidratar de forma profunda la piel.

La segunda fase consiste en un procedimiento de limpieza profunda de los poros eliminando así las impurezas y las espinillas para así estimular la hidratación y regularidad de la piel. En este proceso se utiliza Sebo+, un compuesto a base de Ácido salicílico, PCA de Zinc y extracto de miel.

En la tercera fase se utiliza el dispositivo Aquapeel para la infiltración de Rejuve+, una solución rica en en ingredientes nutritivos antioxidantes que ayudan a la renovación de la piel a través de la estimulación de la producción de colágeno así como a la hidratación permanente de la piel.

Fase de estimulación del colágeno

En esta fase, una vez eliminada las células muertas de la piel y habiendo limpiado todos los poros e impurezas, se inicia la fase de estimulación del colágeno y aportación de luminosidad a la piel a través de 3 componentes:

Electrocorporación

Utiliza la conductividad eléctrica para penetrar nutrientes y compuestos a base de agua en la piel.
Suministro estable y constante de corrientes eléctricas.
Activa un movimiento transdérmico de ingredientes positivos en lo profundo de la piel para:
Rejuvenecimiento de piel piel brillante y suave arrugas

Micro corrientes

Tensado de la piel.
Aumenta la producción de colágeno para una piel más joven.
Reduce las líneas finas y arrugas.
Mejorar la circulación sanguínea.
Levantar el doble mentón y las cejas.
Ayuda en el drenaje linfático.

Frío/ Calor
Tensado de la piel Reducción de líneas finas y arrugas. Mejora la reparación de la piel. Mejora de la circulación sanguínea y de su color.

Ir arriba