HILOS TENSORES precio
360€/4 hilos espiculados
Duración hasta 18 meses
Indoloro - Anestesia en crema
Intervención 30 minutos
Hilos tensores para la cara, ¿Que son?
Con los años la piel va perdiendo flacidez. Hace unos años, las únicas técnicas de la medicina estética que permitían combatir la flacidez facial y obtener un rejuvenecimiento facial adecuado eran complicadas operaciones de cirugía estética que obligaban al paciente a pasar por quirófano con los costes que una intervención quirúrgica tiene.
En la clínica de medicina estética Dra. Yasmin Al Adib en Ibiza hacemos uso de los avances en medicina estética han permitido la creación de hilos de polidoxanona (o también conocidos) como hilos májicos), un material orgánico y bioabsorbible por el cuerpo humano. Estos hilos son introducidos con cánulas en la zona subcutánea de las zonas a tratar (cara y cuello principalmente) y al retirar la cánula, se queda el hilo tenso, provocando un primer efecto lifting sobre la piel. Además, un segundo efecto consiste en la estimulación de producción de colágeno tipo I y II, los encargados directos de aportar firmeza a la piel.
Hilos Tensores antes y despues
Resultados del tratamiento de hilos magicos
Los resultados del tratamiento podemos verlo en dos fases. De forma inmediata, y sólo salir de la consulta, el paciente presentará una piel de la cara más firme y tersa, consecuencia del efecto mecánico que los hilos tensores ejercen sobre la piel. En el medio plazo (3 o 4 semanas) se estimula la producción de colágeno en la piel, dando más firmeza y marcación de lo óvulos faciales.
Los hilos mágicos son reabsorbidos por el propio cuerpo humano por lo que, no es necesaria una intervención posterior.
¿Duele el tratamiento?
El tratamiento con hilos tensores es indoloro y rápido. En menos de 30 minutos y sin necesidad de anestesia local, el paciente notará una mejora de la firmeza de la piel.
¿Cuanto dura el tratamiento?
El tratamiento puede tener una duración de hasta 20 meses. No obstante, la estimulación de colágeno puede proseguir en el largo plazo.