Reductor grasa localizada precio

300€/ 6 sesiones

Permanente

Sin anestesia

Intervención 30 minutos

¿Qué es el reductor de grasa localizada?

El reductor de grasa localizada también es conocido como hidrolipocasia. Se trata de un tratamiento indoloro. Consiste en la inyección intradérmica de suero fisiológico con baja concentración en las zonas a tratar además de sustancias orgánicas quemadoras de grasa.

Todos los tratamientos corporales son directamente estudiados y realizados por la Dra. Yasmin Al Adib. Este tratamiento es frecuentemente combinado con el tratamiento reafirmante de glúteos

¿Duele el tratamiento de reductor de grasa localizada?

El tratamiento es indoloro al tratarse de microinfiltraciones de suero fisiológico.  La valoración de la Dra. de la zona a tratar puede llevar a la aplicación de anestesia en forma de crema quince minutos antes del tratamiento.

¿Resultados de hidrolipocasia?

Los resultados se comienzan a notar a partir de la 5ª o 6ª semana con la reducción de la grasa en la zona tratada y la eliminación de la celulitis.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento reductor puede tener una duración permanente si se combina el tratamiento con una dieta saludable y con ejercicio físico regular. Hoy en día no se requiere mucho dinero para tener una dieta saludable o para apuntarse al gimnasio. Las webs propuestas permiten realizar ejercicios aeróbicos en casa y llevar una dieta saludables con productos básicos de los principales supermercados de España.
Ir arriba