fbpx

Sonrisa gingival precio

200€

Duración hasta 18 meses

Indoloro - Anestesia en crema

Intervención 15 minutos

¿Qué es la sonrisa gingival?

La sonrisa es gesto más bonito del rostro humano. Algunas personas tienen a sonreir levantando el labio superior en exceso provocando una sonrisa con encias.

Consecuentemente, se enseña la encía en exceso lo que provoca una pérdida de la sonrisa estética.

Los avances en medicina estética permiten que, con pequeñas microinyecciones de bótox se pueda relajar el músculo encargado de subir el labio en exceso. De esta forma, el paciente consigue una sonrisa natural y estética manteniendo su esencia.

El tratamiento es senzillo y los resultados pueden ser visibles en menos de dos semanas. La toxina que se utiliza es la misma que el tratamiento de sudoración excesiva, aunque en mucha menor cantidad debido al menor tamaño del músculo.

Sonrisa gingival solución. antes y despues

Resultados del tratamiento

Los resultados de la aplicación de bótox son casi inmediatos. Tras el tratamiento, que dura poco más de 15 minutos, el paciente puede volver a casa y hacer vida normal. A las 48 horas, podrá notar una relajación significativa del labio superior y consecuentemente una sonrisa bonita y natural.

La Dra. propondrá una cita de revisión posterior para supervisar que el procedimiento ha alcanzado el grado de satisfacción deseado por el paciente.

¿Duele el tratamiento de la sonrisa gingival?

El bótox tiene una efectividad de hasta 10 meses. En algunos casos, y dependiendo del paciente, este duración puede extenderse a los 15 meses.

Los progresivos tratamientos relajarán el músculo gingival de forma que cada vez más se disimulará la sonrisa gingival.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento puede tener una duración de hasta 20 meses. No obstante, la estimulación de colágeno puede proseguir en el largo plazo.

Ir arriba