Hiperhidrosis precio

500€

Duración hasta 18 meses

Indoloro

Intervención 15 minutos

Que es la hiperhidrosis y cual es su solución

A menudo en adolescentes y adultos las glándulas sudoríperas (glándulas encargas de segregar sudor) presentan una sobreactividad provocando una sudoración excesiva (hiperhidrosis) en axilas, manos y pies. Esto puede provocar problemas sociales al tener siempre las manos sudadas y las camisetas con marcas de sudor.

A menudo en adolescentes y adultos las glándulas sudoríperas (glándulas encargas de segregar sudor) presentan una sobreactividad provocando una sudoración excesiva en axilas, manos y pies. Esto puede provocar problemas sociales al tener siempre las manos sudadas y las camisetas con marcas de sudor.

Para tratar esta sudoración excesiva se inyecta toxina botulínica en las glándulas sudoríperas de la zona a tratar, evitando así que las glándulas segreguen sudor en exceso.  Esto se produce por el bloqueo  de información que la toxina botulínica produce sobre los nérvios simpáticos.

El producto utilizado es el mismo que para el tratamiento de eliminación de patas de gallo y arrugas en el entrecejo aunque en mayor cantidad en función de los casos. La cantidad utilizada es similar a la del tratamiento para eliminar el problema de apretar los dientes.

Hiperhidrosis axilar

La sudoración excesiva más común es la hiperhidrosis axilar. La aplicación de microinyecciones en la axila de forma  equitativamente distribuida permite reducir y eliminar este exceso de sudoración.

Sudor en pies y manos

La hiperhidrosis palmar y la hiperhidrosis en los pies constituyen también uno de los principales probelmas de sudoración excesiva en los jóvenes.

Resultados del tratamiento

El tratamiento es indoloro al inyectarse pequeñas dosis de toxina botulínica con agujas milimétricas. En algunas zonas, tras la valoración de la doctora se puede aplicar crema anestésica quince minutos antes de aplicar el tratamiento. De esta forma, se elimina la sensibilidad en la zona durante unas horas.

La Dra. propondrá una cita de revisión posterior para supervisar que el procedimiento ha alcanzado el grado de satisfacción deseado por el paciente.

¿Duele el tratamiento de la sonrisa gingival?

Los resultados son presentaes a partir de la primera semana donde el paciente, notará que la zona tratada ya no suda en exceso, recuperando confianza en sí mismo.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración aproximada de 7 meses. Consecuentemente es recomendable aplicar inyecciones de bótox cada 7 meses en la zona a tratar para evitar la sudoración excesiva.

El tratamiento de hiperhidrosis tiene un efecto acumulativo. A medida que se aplica más veces el problema de exceso de sudor va disminuyendo y el efecto del tratamiento cada vez es más duradero.

Ir arriba