fbpx

Eliminación del dolor de cabeza causado por el bruxismo

El bótox puede ser utilizado con fines médicos cuando hablamos de bruxismo. La Dra. Yasmin Al Adib utiliza el mejor bótox del mercado para relajar los músculos maseteros y relajar la manera de morder de las personas. En los siguientes vídeos veréis como funciona este tratamiento.

Un tratamiento que a día de hoy todavía no es muy conocido, pero si más personas supiéramos de su existencia estoy convencida que muchos más pacientes estarían interesados.: es el bruxismo.

El acto involuntario de apretar los dientes consecuencia de esto se sufre de muchísimo dolor en toda la región mandibular a veces también incluso el dolor de cabeza y de cervicales.

Me aprovecho del efecto relajante que tiene la toxina botulínica a nivel de los músculos para aplicar directamente en esta zona. 

Aquí está el músculo de la masticación en los pacientes con bruxismo.

Está muy desarrollado y con muchísima tensión por lo que al relajarlo, conseguimos mejorar todos los síntomas de este problema, entonces es un tratamiento fundamentalmente médico.

También tiene otra vertiente a nivel estético: al adelgazar este músculo conseguimos una mejor definición de lo mejor en mi propio caso de tratamientos antes y después.

¿Queréis ver como se realiza el tratamiento de bruxismo en Ibiza? Podéis clickar aquí y visitarás mi canal de Youtube.

Ir arriba