fbpx

Claves para elegir el mejor tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico

Hoy os voy a hablar de las cinco claves para elegir el mejor tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, ácido hialurónico en labios para su hidratación o perfilado.

La importancia del producto en el aumento de labios

Primer consejo, tenemos que conocer el producto que nos van a poner.  Esto es muy importante porque la calidad del producto va a determinar el resultado así como la duración del tratamiento, ya que lo ideal sería que el tratamiento de relleno de labios dure el mayor tiempo posible. El paciente ha de preguntar siempre el tipo de ácido hialurónico que se le ha puesto, pudiendo preguntar por una etiqueta del producto.

 

La importancia del médico en el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico

Consejo número 2: en la valoración de la primera consulta con el médico que te va a realizar el tratamiento tenéis que sentir confianza. Tienes que sentir como se escuchan vuestra preferencias. No es lo mismo que un paciente desee un aumento de labios significativo que una simple hidratación de labios. La técnica e incluso el tipo de ácido hialurónico que va a utilizar el médico va a ser diferente. En la entrevista inicial con el doctor, dad toda la información necesaria para guiarlo en el procedimiento médico.

¿Qué pasa si el doctor nos ha realizado un tratamiento de aumento de labios que no nos gusta?

A menudo, he recibido en la clínica a pacientes que no están satisfechos con su tratamiento que se han realizado en otros centros médicos. Podéis ver el vídeo de algunos tipos de insatisfacción en los tratamientos de acido hialurónico en labios y también el vídeo que muestra el antídoto del ácido hialurónico en caso de que exista insatisfacción en alguno de los procedimientos.

La técnica del aumento de labios rusa

Consejo número 3: una vez que el médico ha escuchado que opciones gustan más tiene que saber llevarlo a la realidad . Aquí radica la dificultad del tratamiento y dependerá muchísimo de la experiencia y habilidades de entrenamiento que tenga el doctor. Es muy importante que el médico que realice el tratamiento tenga un buen entrenamiento en técnicas avanzadas en aumento de labios ya que hay algunas técnicas que son un poco antiguas que dan resultados cómo se conoce normalmente de boca de pato. Este es el miedo que hay, que os quede así, La boca de pato consiste en un resultado del aumento de labios en el que queda el labio adelantado y proyectaba hacia delante. Hoy día es posible tratar el labio con ácido hialurónico, sin llegar a este punto. Por tanto, la experiencia del médico es súper importante. Si no quieres tener imprevistos, pide tu cita ahora con la doctora Yasmín Al Adib para el tratamiento de ácido hialurónico en labios en Sevilla.

Ir arriba