La técnica como elemento clave en el aumento de labios con ácido hialurónico

Hoy en día en el mercado de la medicina estética existe un abanico importante de tratamientos de aumento de labios y no todo ellos, son del agrado de todo el mundo. A continuación, la Dra. Yasmin Al Adib explica en el siguiente vídeo los aspectos clave para obtener un aumento de labios duradero y de un aspecto natural.

Muy buenas a todos. Voy a aprovechar este vídeo para hablaros de uno de los tratamientos estrella de la consulta de medicina estética, el aumento de labios con ácido hialurónico, quería daros un par de consejos a la hora de elegir como tratamiento hay que tener en cuenta dos cuestiones para mí súper importante una es el producto que se elige para realizarlo, debe ser ácido hialurónico de alta calidad ya que esto va a terminar como quede el resultado si más estético o no y luego por supuesto la técnica elegida y a que sí, el doctor que realiza tratamiento tiene experiencia y está bien entrenado en la técnica conseguir resultados mucho más estéticos y naturales, que si no es así lo primero que uno piensa cuando se va a realizar el tratamiento es el miedo a la famosa boca de pato y esto está totalmente determina por la técnica, qué se utiliza y podemos pasar de estos efectos indeseables a un tratamiento con un resultado totalmente natural.

Una vez aclarado que hoy día podemos tratar los labios con ácido hialurónico consiguiendo resultados totalmente naturales, quiero hablaros de las opciones que tiene este tratamiento ya que es muy versátil. Se puede conseguir simplemente una hidratación en la que no se aporta nada de volumen, pero si será más jugosidad labio ya que muchas veces lo tenemos muy secos otra opción sería la del aumento en si en la radio puede crecer usando una técnica adecuada como el mencionado anteriormente.

Otra posibilidad es el perfilado de labios con ácido hialurónico se puede hacer incluso las tres cosas en un mismo tratamiento o elegir una sola que con esto que puedes saltarte el labio embellecerlo hidratarlo sin necesidad de aportar volumen todo esto va a ser dependiente tanto de la técnica nuevamente como el elegido.

Ir arriba