fbpx

Aumento de labios precio

300€

10-12 meses

Indoloro y sin anestesia

Intervención 20 minutos

¿Qué es el acido hialuronico labios?

El acido hialuronico en los labios es como se conoce al tratamiento general de relleno de ácido hialurónico en los labios. Este tratamiento, brilla por su sencillez y versatilidad, ya que permite cumplir con diferentes objetivos que pueda tener el paciente con un mismo producto y en una intervención no invasiva de una duración de 15 minutos.

El tratamiento de ácido hialurónico en los labios, es el tratamiento de medicina estética más demandado del mercado. Esto es debido a que el tratamiento de acido hialuronico labios se aplica para combatir la falta de hidratación y el envejecimiento que reducen el volumen de los labios, una de las zonas más atractivas del cuerpo humano. Para combatir estos signos de falta de hidratación y envejecimiento, la Dra. Yasmin Al Adib obtiene unos resultados casi inmediatos, sin anestesia y de forma indolora. Este tratamiento consiste en pequeñas microinyecciones de dosis de ácido hialurónico en el labio inferior y en el labio superior.

El tratamiento de ácido hialurónico en labios puede tener varios objetivos pero en Clínica Dra. Yasmin Al Adib, siempre se realiza con el mejor ácido hialurónico del mercado: Juvederm.

Aumento de labios antes y despues

Acido hialuronico en labios para aumento de volumen

El principal tratamiento demandado con ácido hialurónico es el aumento de volumen de los labios para compensar el paso de los años y la falta de ácido hialurónico que naturalmente se encuentra en la piel. Tanto para corregir asimetrias del labio superior e inferior como para aumentar el volumen de los labios de forma natural, la dra. yasmin al adib utiliza la marca Juvederm, una marca de máxima confianza y calidad y que garantiza la máxima duración y mejor textura.

El volumen de aumento de labios y la técnica utilizada siempre será acordada de forma previa con el paciente para que, siempre se cumplan con las preferencias de este. Se puede optar por aumentos significativos del volumen con la técnica rusa, por el incremento de volumen medio o por simplemente una recuperación del volumen inicial.

Aumento de labios Dorsia

El relleno de labios, la perfilación de labios y la hidratación de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que es altamente personalizable. Por ese motivo, es altamente recomendable ir a un Doctor especializado que tenga una técnica de relleno de labios propia y que tenga capacidad de adaptarse a las preferencias de volumen y naturalidad del propio paciente. Por ello, la Dra. Yasmin Al Adib siempre realiza un cuestionario previo para ver las preferencias del paciente y garantizar un aumento de labios natural.

Acido hialuronico labios para perfilado de labios y relleno de labios

Una alternativa al aumento de volumen es el perfilado e hidratación de labios. Es decir, un relleno de labios con ácido hialurónico natural, sin necesidad de aumentar su volumen, simplemente dar perfección a la simetría del perfilado y optimizar la hidratación para mejorar su aspecto.

El procedimiento es igual al de aumento de volumen, pero se utiliza un ácido hialurónico de menor reticulación, aportando menos volumen pero una hidratación y perfilado perfecto. 

¿Duele el tratamiento de relleno de labios?

El tratamiento de relleno de labios es totalmente indoloro. La aguja para realizar las infiltraciones de ácido hialurónico son milimétricas, permitiendo aplicar el tratamiento sin anestesia y en un tiempo reducido de tiempo

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento es un tratamiento reversible y con una duración de entre 10 y 12 meses. El medicamento inyectado es una sustancia natural presente en la propia piel del ser humano. Esta es reabsorbida por la piel con el paso del tiempo.

Los resultados son inmediatos. La pequeña inflamación tras el tratamiento se elimina pasados dos días obteniendo el resultado óptimo del tratamiento.

Acido hialuronico en Ibiza, Sevilla y Badajoz

 

¿Qué es el acido hialuronico y para que sirve?

Evita el envejecimiento de la piel prematuro. Combate la pérdida de firmeza de la piel y ayuda a mantener la piel hidratada y tersa.

Muchos se preguntan que es el ácido hialurónico o para que sirve el acido hialuronico y la respuesta es sencilla: es una mólecula que se encuentra de forma natural en la piel del ser humano. El acido hialuronico es una sustancia que ayuda al tejido conectivo y a la prevención de arrugas ya que es el encarado de proporcionar elasticidad a la piel

Con el paso de los años, la capacidad del cuerpo humano de producirlo disminuye, generando la caída de la piel en algunos surcos o puntos de expresión.

Acido hialuronico, ¿para qué sirve?

Hasta la actualidad, los únicos tratamientos disponibles para tratar la flacidez o pérdida de firmeza de la piel eran las complejas intervenciones quirúrgicas. Intervenciones que erean costosas, que requerían de una recuperación larga y que era irreversible.

Las nuevas técnicas de medicina estética permiten tratar estas arrugas de forma no invasiva. Es decir, pudiendo volver el paciente a su casa después de 15 minutos del tratamiento. Se trata de un procedimiento que consiste en inyectar acido hialuronico puro con el objetivo de rellenar las arrugas para reducir las líneas de expresión de la cara

¿Cuál es el mejor acido hialuronico y donde puede infiltrarse?

El mejor acido hialuronico es de la marca Juvederm. Puede ponerse en casi cualquier parte del cuerpo, ya que se trata de un componente que ya se encuentra de forma natural en la piel humana.

Generalmente, existe acido hialuronico en crema o serum. No obstante, la absorcion del ácido hialurónico solo se produce en las dermis, donde se produce una hidratación profunda y una absorción de agua por parte de las celulas. Con los años, la pérdida de volumen se manifiesta principalmente en el surco nasogeniano, las ojeras o los labios. La Dra. Yasmin Al Adib implementa los tratamientos más avanzados para combatir estas imperfecciones en estas zonas, permitiendo eliminar el surco nasogeniano, la aplicación de acido hialuronico en las ojeras y el acido hialuronico en labios.

También se pone en el conocido como código de barras, es decir, las arrugas que se forman encima del labio superior y en las líneas de marioneta. Las líneas que se forman en el costado de la boca debido a la flacidez de la piel.

El ácido hialurónico también permite moldear la cara. Por ejemplo, puede aumentar y dar firmeza a los pómulos o al mentón.

Por último, uno de los últimos avances en medicina estética y que realiza en exclusiva en Ibiza la Dra. Yasmin Al Adib, es la rinomodelación sin cirugía. Este tratamiento permite modelar las imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano.

¿Duele el tratamiento con ácido hialurónico?

La respuesta es rotunda. No. Todas las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan con microagujas de diferente tamaño dependiendo de la densidad del ácido hialurónico. Por ejemplo, zonas con la piel muy sensible, como las ojeras, se pueden tratar un ácido hialurónico de baja densidad, para evitar la acumulación excesiva. Zonas de la cara con más capa de grasa, como los pómulos o el mentón, pueden rellenarse con un ácido hialurónico de mayor densidad, para dar forma y firmeza a la cara.

La mejor clínica de medicina estética de Ibiza, liderada por la La Dra. Yasmin Al Adib aplica todos estos tratamientos, previa valoración, y con las máximas garantías de producto y calidad del tratamiento.

Ir arriba